Alfonso gaitan
Tiguanero Activo
Bueno, realmente me queda una semanita como mucho para verlo puesto en el mio.....

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no he comentado nada con mi comercial de los cheques, solo le dí fotocopia de los post de car-man para que viera que le costo eso y ya he me ha dicho que hablaremos con recambios, pedira la pieza y cuando yo quiera a ponerla con ese coste ya fijado, de todos modos, hasta que no este montada realmente lo confirme por mi mismo no lo creeré pero vamos, mi comercial si se lo ha currado a tope para que así sea y desde luego puedo dar fé de ello.Cuando te lo entreguen te tienen que dar un talonario de cheques que puedes utilizar para que te hagan un 15% de descuento. Ese 15 lo pagas con los cheques.
Aqui os mando una foto de como queda la parrilla delntera del sport en un advance. Calentito calentito. 130€ tienen la culpa. Puesta y todo. Par mi merece la pena. Me han dicho que la tira cromada wue va debajo de la matricula cuesta 40 + iva.Ver el archivo adjunto 22238
Gracias a CarMan por su ayuda.
Bueno al final despues de una semana de autentica mala suerte (o como se suele decir me ha mirado un tuerto..), tenia previsto recoger ya el coche con la parrilla puesta el pasado viernes día 4 y justo el día siguiente ingreso de urgencia por apendicitis aguda!!!osea el pobre lleva una semana y tres días alli esperando, pero bueno hoy ya he salido y espero esta semana despues de coger fuerzas ir a por el
![]()
Le queda perfecto y muy bonito ese azul oscuro, preciosoBueno por fin ayer ya recogí el Tiguan del concesionario, el pobre con polvillo y todo pues llevaba casi semana y media allí esperandomepero ya os puedo poner el aspecto final con la parrilla montada, la verdad queda de lujo!!!!
![]()
Bueno lleva matriculado tres semanas por lo menos a últimos de octubre, lo que pasa es que por enfermedad no he podido ir a recogerlo antesLe queda perfecto y muy bonito ese azul oscuro, precioso
¿Cuando te matricularon el coche?
Es verdad, la apendicitis, me alegra que ya estés bien.Bueno lleva matriculado tres semanas por lo menos a últimos de octubre, lo que pasa es que por enfermedad no he podido ir a recogerlo antes![]()