Parrilla delantera cromada y Tira cromada trasera. Se piden?

Tema en 'Exterior MK2' iniciado por Kaiser-5, 21 Jun 2016.

  1. Alfonso gaitan

    Alfonso gaitan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Bueno, realmente me queda una semanita como mucho para verlo puesto en el mio.....;)
     
  2. Patxito

    Patxito Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Aqui os mando una foto de como queda la parrilla delntera del sport en un advance. Calentito calentito. 130€ tienen la culpa. Puesta y todo. Par mi merece la pena. Me han dicho que la tira cromada wue va debajo de la matricula cuesta 40 + iva. IMG_20161021_225529.jpg

    Gracias a CarMan por su ayuda.
     
    Última edición: 21 Oct 2016
    Titugs, tomtom2, MaGuLy y 4 otros les gusta esto.
  3. Alfonso gaitan

    Alfonso gaitan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Muchiiisimas gracias!! por fin vemos como queda, desde luego gana un montón!, yo lo tengo decidido hoy he ido al concesionario ya a ver el mio que ha llegado hoy y ya tengo apalabrado la parrilla para ver si lo puedo sacar la semana q viene al recogerlo con ella puesto o al menos la piden y otro dia disponible que la pongan, y es muy a valorar lo de la tira desde luego;);):thumbsup:
     
  4. Jbur

    Jbur Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Est muy Chuli, que les has dicho para que te lo dejen por 130? Cuanto descuento te han hecho, es por decirles lo mismo a ver si a mi también me lo hacen , aunque lo dudo
     
  5. Patxito

    Patxito Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    130€ si. Puesta y con el descuento del 15% con los cheques regalo que te dan.
     
  6. Jbur

    Jbur Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Que le digo que me de cheques??o eso te lo dan cuando te entregan el coche? Es que mi comercial me hace cero caso..por eso os pregunto a vosotros para al menos estar informado
     
  7. Patxito

    Patxito Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Cuando te lo entreguen te tienen que dar un talonario de cheques que puedes utilizar para que te hagan un 15% de descuento. Ese 15 lo pagas con los cheques.
     
  8. Jbur

    Jbur Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Y con ese cheque se te queda en 130..veremos si me dan el talonario...
    Muchas gracias por la información!
     
  9. Alfonso gaitan

    Alfonso gaitan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Yo no he comentado nada con mi comercial de los cheques, solo le dí fotocopia de los post de car-man para que viera que le costo eso y ya he me ha dicho que hablaremos con recambios, pedira la pieza y cuando yo quiera a ponerla con ese coste ya fijado, de todos modos, hasta que no este montada realmente lo confirme por mi mismo no lo creeré pero vamos, mi comercial si se lo ha currado a tope para que así sea y desde luego puedo dar fé de ello.
     
  10. manolito987

    manolito987 Tiguanero Novato

    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Osea, que al final segun he entendido, la tira cromada sola, no la venden y hay que cambiar la parrilla entera por la de un sport, todo ello por unos 200 euros. Cuando me pase por el conce le dire al de repuestos que me mire la parilla con un numero bastidor de sport que tengan en conce y a ver en cuanto se queda. De todas formas me parece una p....., al tratarse solamente de una tira cromada que te obliguen a cambiar una parrilla entera. Gracias y un saludo
     
  11. Alfonso gaitan

    Alfonso gaitan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Por cierto, la calandra que traia el coche te la habran dado a ti no?:thumbsdown:
     
  12. Jbur

    Jbur Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    :thumbsup:Si , alguno que ya la ha cambiado lo ha dicho
     
    A Alfonso gaitan le gusta esto.
  13. manolito987

    manolito987 Tiguanero Novato

    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas noticias, hoy he llamado a repuestos y me ha atendido muy amablemente, llame para preguntar por el tema de la lista cromada, efectivamente me dice que tiene que pedir la parrilla entera y que los cromados ya vienen embutidos en la parrilla nueva, que tardan un par de dias en tenerla en concesionario desde que la pido, solo necesito darle el numero bastidor de un Sport y cambiarla, le pregunte el precio de la broma, y me contesteto que no es muy cara, solamemte unos 145 euros la pieza, tambien me dijo que hay la lista cromada para debajo de la matricula y que sale por unos 40 euros. En cuanto me pase por el concesionario para hacerle el primer cambio de aceite la pido y la cambio. Al menos no son 400 y pico euros.
    Cuando la pida pondre el numero de la pieza para que podais pedirla sin andar buscando bastidores. Un saludo
     
  14. miguel angel_71

    miguel angel_71 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Rubí
    Una pregunta que tengo, si en el acabado advance le pones full led ( creo que es de lo mejor del coche) la calandra es igual que en el sport? Yo creo que si, pero seria bueno que alguien lo sepa con seguridad e incluso creo viene con las prolongaciones ( de la calandra) en los faros como en el sport.
     
  15. Alfonso gaitan

    Alfonso gaitan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Bueno al final despues de una semana de autentica mala suerte (o como se suele decir me ha mirado un tuerto..), tenia previsto recoger ya el coche con la parrilla puesta el pasado viernes día 4 y justo el día siguiente ingreso de urgencia por apendicitis aguda!!!:( osea el pobre lleva una semana y tres días alli esperando, pero bueno hoy ya he salido y espero esta semana despues de coger fuerzas ir a por el:):)
     
    A Nemesius y Eric les gusta esto.
  16. Alfonso gaitan

    Alfonso gaitan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Por cierto, al final y dado que la varilla cromada inferior se retrasó en llegar y no habia salido de alemania, les dije que se olvidaran y con la calandra me doy mas que satisfecho, siempre habrá tiempo de retoques posteriores;), subo fotos en cuanto recoja el coche esta semana por fin.
     
    A manolito987 y R.I.P les gusta esto.
  17. Alfonso gaitan

    Alfonso gaitan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Bueno por fin ayer ya recogí el Tiguan del concesionario, el pobre con polvillo y todo pues llevaba casi semana y media allí esperandome:cry::(pero ya os puedo poner el aspecto final con la parrilla montada, la verdad queda de lujo!!!!:rolleyes:
     

    Adjuntos:

    A manolito987, Guiro y tomtom2 les gusta esto.
  18. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Le queda perfecto y muy bonito ese azul oscuro, precioso
    ¿Cuando te matricularon el coche?
     
    A Alfonso gaitan le gusta esto.
  19. Alfonso gaitan

    Alfonso gaitan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Bueno lleva matriculado tres semanas por lo menos a últimos de octubre, lo que pasa es que por enfermedad no he podido ir a recogerlo antes:(
     
  20. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Es verdad, la apendicitis, me alegra que ya estés bien.
    A disfrutar de la maquina que te ha quedado muy bien :thumbsup:
     
    A Alfonso gaitan le gusta esto.