Parrilla delantera cromada y Tira cromada trasera. Se piden?

En las fotos solo esta el desglose para los paragolpes y cromados, no la parrilla o calandra, el chico de recambios se olvido de añadirla. En mi caso es un advance. Para la parilla cromada Tienen que buscarla con la referencia de un acabado sport sin mas, con el numero de bastidor de cualquier sport que tengan n l conce es suficiente

Pues mañana haber si mi comercial ha hablado ya finalmente con el de recambios y tienen claro esto, que con un bastidor de sport, cualquiera de la exposición, les vale, no se como se complican tanto la vida, al menos me aseguran que me lo pondrán y al mismo precio de car-man:whistling:

Carman podias pasar el presupuesto de la parrilla delantera del precio al que te lo han dejado a ver si me suena la flauta a mí también

Me han comentado que en el conce que me van a poner la parrilla delantera tal y como se lo ha hecho a CarMan. Esperemos que sea asi. Os informare pronto porque el coche esta llegando a Santander en barco ahora mismo. Ya me queda poquito de espera....

Alguno ha investigado como va colocada la pieza que va debajo de la parrilla que en el sport tambien es cromada? Porque me han comentado que son solo 40€. Si fuese facil me animaba también a pedirlaIMG_20161005_154044.png

Me han comentado que en el conce que me van a poner la parrilla delantera tal y como se lo ha hecho a CarMan. Esperemos que sea asi. Os informare pronto porque el coche esta llegando a Santander en barco ahora mismo. Ya me queda poquito de espera....

Alguno ha investigado como va colocada la pieza que va debajo de la parrilla que en el sport tambien es cromada? Porque me han comentado que son solo 40€. Si fuese facil me animaba también a pedirlaVer el archivo adjunto 21920
Patxito?? Que semana de fabricación tenias??? como has sabido que lo están bajando ahora en Santander??
Saludos y gracias

El conercial me dio el nombre del barco en el que venia y buscando en internet el nombre del barco puedo saber que ruta tiene y cuando llega a destino. La semana de fabricacion no tengo ni idea. Solo se que lo encargamos el 17 de julio y teniamos la entrega prevista a finales de octubre.

Por cuanto te ponen la parrilla??

El conercial me dio el nombre del barco en el que venia y buscando en internet el nombre del barco puedo saber que ruta tiene y cuando llega a destino. La semana de fabricacion no tengo ni idea. Solo se que lo encargamos el 17 de julio y teniamos la entrega prevista a finales de octubre.
Aha, gracias.. Yo lo pedí el 15 de Julio.. Así que por ahí andarán.. y como ayer mi comercial me dijo que llegaría para el 19 de octubre.. me parecía mucho tardar desde que se fabricó.
A ver si viene el mío ahí también..:D:D

Preguntale. Seguro que alguna informacion te puede dar.

Muchas gracias por la información, cuando te lo hagan podias pasar la factura para poder pedirlo a mí concesionario ...

Alguno ha investigado como va colocada la pieza que va debajo de la parrilla que en el sport tambien es cromada? Porque me han comentado que son solo 40€. Si fuese facil me animaba también a pedirlaVer el archivo adjunto 21920

Algun dato sobre esta tira cromada?

Con la referencia sería suficiente. Lo digo a modo de aviso por datos personales... ;)

Ese es el dato clave de toda la operación!!, la referencia de la pieza, pues según los de recambios les facilita la cosa a tiro hecho, aunque sigo pensando y así me lo han confirmado que con la referencia o bastidor de un sport lo sacan pues es la misma

Ese es el dato clave de toda la operación!!, la referencia de la pieza, pues según los de recambios les facilita la cosa a tiro hecho, aunque sigo pensando y así me lo han confirmado que con la referencia o bastidor de un sport lo sacan pues es la misma

Vale, aquí usad la Referencia. Cada cual en su concesionario que diga el Bastidor si fuera necesario (no quisiera ver números de Bastidor en el foro).

Vale, aquí usad la Referencia. Cada cual en su concesionario que diga el Bastidor si fuera necesario (no quisiera ver números de Bastidor en el foro).

A eso me refería, por supuesto, lo de bastidores es cosa de los de recambios para su localizacion;)

Hola, alguien sabe si se puede poner la tira lateral cromada en la versión Edition??? Iba a pedirme el Advance pero ha salido una oferta muy buena para el Edition y voy a intentar dejarlo un poco más bonito.

Alguien que se hay puesto en un advance la parrilla del sport podía poner foto? Es que no se cómo quedaría ya que el faro del sport es distinto y no sé si el embellecedor quedaría bien..

Cuando os leo en este post me siento como un bicho raro. A mi me gusta más a parrilla del Advance que la del sport. ¿Qué me pasa doctor?

Cuando os leo en este post me siento como un bicho raro. A mi me gusta más a parrilla del Advance que la del sport. ¿Qué me pasa doctor?
A mi tambien me gusta más el acabado del sport a secas que el del R-LINE... Será algun virus??:D:D:D

Alguien que se hay puesto en un advance la parrilla del sport podía poner foto? Es que no se cómo quedaría ya que el faro del sport es distinto y no sé si el embellecedor quedaría bien..

Muy buena idea, aunque los faros son o deben ser identicos, me refiero a dimensiones, lógicamente la mecánica interior cambia al incorporar el asistente Dinamic Light Assisnt, pero no creo que sean muy diferentes, los grupos opticos deben ser identicos:thumbsdown::thumbsdown::unsure:

Volver