Javi Bag
Tiguanero Activo
- Ubicación
- Avilés, Asturias
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Varias cuestiones:.
Cuando pone lado contrario bloqueado es que la zona de maniobra es estrecha. Es demasiado conservador. En ese sentido no es muy fino.
En situaciones normales lo borda. Yo solo le uso cuando aparentemente el coche no cabe y si cabe te lo mete.
Lo mejor es ponerlo cuando buscas estacionamiento, antes del hueco, no cuando ya lo tengas rebasado.
Alguien dijo más arriba que la rapidez depende de cómo uses los pedales. NO. Si lo haces deprisa se desconecta o te da frenazo y se desconecta.
Lo de estacionamiento en batería nunca lo he usado.
Respecto a cómo saber si el coche está centrado en el hueco el sistema lo da por finalizado con avisos acústicos y en pantalla. Si el hueco es más o menos normal lo deja bastante centrado. Todo dependerá del hueco. Si caben dos coches no te lo deja en medio. La vista cenital ayuda mucho.
Distancia a la acera: Lo deja muy bien. NUNCA me ha tocado el bordillo. En calles muy estrechas puede parecer que lo deja alejado, pero nuevamente creo que es conservador y prefiere asegurar. También depende de la altura del bordillo. Si es anormalmente alto, al girar la rueda acabará tocando.
Respecto a la función de desaparcado: No lo sabía, es lo bueno del foro, siempre aprendes algo
. Estoy deseando probarlo.
Cuando pone lado contrario bloqueado es que la zona de maniobra es estrecha. Es demasiado conservador. En ese sentido no es muy fino.
En situaciones normales lo borda. Yo solo le uso cuando aparentemente el coche no cabe y si cabe te lo mete.
Lo mejor es ponerlo cuando buscas estacionamiento, antes del hueco, no cuando ya lo tengas rebasado.
Alguien dijo más arriba que la rapidez depende de cómo uses los pedales. NO. Si lo haces deprisa se desconecta o te da frenazo y se desconecta.
Lo de estacionamiento en batería nunca lo he usado.
Respecto a cómo saber si el coche está centrado en el hueco el sistema lo da por finalizado con avisos acústicos y en pantalla. Si el hueco es más o menos normal lo deja bastante centrado. Todo dependerá del hueco. Si caben dos coches no te lo deja en medio. La vista cenital ayuda mucho.
Distancia a la acera: Lo deja muy bien. NUNCA me ha tocado el bordillo. En calles muy estrechas puede parecer que lo deja alejado, pero nuevamente creo que es conservador y prefiere asegurar. También depende de la altura del bordillo. Si es anormalmente alto, al girar la rueda acabará tocando.
Respecto a la función de desaparcado: No lo sabía, es lo bueno del foro, siempre aprendes algo
