Park Assist

Tema en 'General MK2' iniciado por fosi, 8 Mar 2018.

  1. elHeroe

    elHeroe Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Yo solo digo que se me va a olvidar aparcar...
     
    A Antoñito@#€ y Oisco75 les gusta esto.
  2. ultranyu

    ultranyu Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas,

    El martes me entregaron el mio, y ayer estuve haciendo alguna prueba con el park assist. Va de perlas, perfecto es poco... y el miedo que tengo, es a olvidarme de aparcar...

    Confirmar, que aparca en serie y bateria. En serie aparco de culos y en bateria de caras. No sé si siempre lo hace igual, pero en mis pruebas lo ha echo así.

    Solo tengo una duda, el coche frena solo cuando aparca? o tienes que pisarlo tu? YO lo he echo yo, pero un colega tiene una Vito que le frena sola...

    Saludos!
     
  3. Che

    Che Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Tienes que frenar tú. Te lo indica en el panel cuando tienes que frenar. En batería yo aparco también de culo .
     
  4. Pacoqui

    Pacoqui Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Navarra
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Bueno, esperare ¡¡¡4 meses!!!! (con suerte) pata confirmar lo que me decís. De todos modos he escrito a ac y ya comentaré lo que me contestan. Gracias
     
  5. Che

    Che Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    A ver si los de AC van a saber más del park assist que los que tenemos el coche y lo hemos utilizado :whistling::D
     
    A Leucos le gusta esto.
  6. ultranyu

    ultranyu Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    que mas quieres saber? Jejejejeje creo que esta todo solucionado!
     
  7. Antonio Miguel

    Antonio Miguel Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ronda (España)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo no es que sepa o no aparcar de batería o en línea, es que tengo la puñetera manía de buscar aparcamientos donde ningún salvaje al abrir su puerta le pegue en el mío dejando la marca o que golpee con sus parachoques en el Tiguan mientras aparca el cenutrio/a
     
    A Lui le gusta esto.
  8. Pacoqui

    Pacoqui Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Navarra
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    No, yo no he dicho eso.
    Mi Tiguan está por llegar, y en ac deberían saber lo que comento, quizas venga con alguna modificación.
    Y no tengo ninguna duda, los de ac "deberían" saber más que cualquiera de nosotro, tengamos o no coche, otra cosa es la realidad.
     
    Última edición: 3 Abr 2018
  9. elHeroe

    elHeroe Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    He descubierto queel asistente de aparcamiento también sirve para desaparcar.
    Teniendo el coche aparcado y arrancado, se pulsa el botón de aparcamiento, se indica con el intermitente el lado de salido y seguir indicaciones
     
    A Car`dur leo y ultranyu les gusta esto.
  10. ultranyu

    ultranyu Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pocas cosas pueden cambiar..

    Como no le instalen unos rotores en plan dron y aparque volando. jejejejeje
     
  11. Aronoe

    Aronoe Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    No frena solo, pero el otro dia fui a aparcar en linea y creo que le di a apacar en bateria, el Tiguan se cuadro para aparcar y como vio que no habia espacio para la maniobra... pitido, señal roja en el cockpit y frenó solo. Sorprendido, aliviado y encantado.:thumbsup:
     
  12. Pacoqui

    Pacoqui Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Navarra
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Tenía entendido que este foro era mas serio. Supongo que eres una excepción a la norma.
    Creo que estos comentarios no son nada positivos para el foro, y mas cuando ni aportas nada ni conoces al interlocutor.
     
  13. Albertaco307

    Albertaco307 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    La línea blanca es una barra vertical que aparece en el cockpit cuando estas utilizanfo el park asist y te indica ya sea marcha adelante o atrás.
    Tu solo te tienes que preocupar de llegar al límite de la barra y el coche se encarga de la dirección.
     
  14. Albertaco307

    Albertaco307 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Compañero, no es así, por defecto busca en el lado del copiloto, pero si quieres aparcar a la izquierda, es cuando si debes poner el intermitente izquierdo.
     
    A XCARE le gusta esto.
  15. Albertaco307

    Albertaco307 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Supongo que depende de la persona, yo si lo uso bastante y es una pasada la precisión con la que aparca, mucha gente no lo usa porque no se fía, es verdad que al principio da la sensación que se pega demasiado a los coches aparcados, pero si confías en el, te olvidas de aparcar, solo adelante y atrás.
     
  16. ultranyu

    ultranyu Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pacoqui, el sentido del humor es básico.... Creo que el "jejejejejeje" final, demuestra la seriedad del mensaje...

    Respecto a la seriedad del foro, ni la dudes. Este foro, es un foro de gente que expresa, pregunta y dice lo que cree, cuando cree y como cree , y si alguno se pasa de la ralla, están los administradores para llamar la atención.

    Unos cuantos compañeros te han ayudado en tus preguntas (yo entre ellos), pero tu vas insistiendo (o tienes la esperanza) que tu Park Assist haga mas cosas que el del resto, o así lo parece. Quizás me equivoque.

    Lo único que te quería hacer ver con el mensaje "de coña" anterior, es que el Park assist del Tiguan es super completo, por lo que no se puede re-inventar algo que ya va muy bien. Sino, cuando te llegue el tuyo, que espero que sea pronto, verás que el park assist va super bien.

    Saludos,
     
    A igni y ACG-BCN les gusta esto.
  17. Ignacio E.

    Ignacio E. Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Sí frena él solo para evitar la colisión
     
  18. Alejandromateo

    Alejandromateo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si vas leyendo el foro te darás cuenta que sí es serio y que de vez en cuando va bien algo de coña...

    Por otro lado, lo que comentas que ac debería tener más conocimiento que nosotros... NI DE BROMA!! vaya, que la gente del foro sabe más que hasta los comerciales. De hecho la mayor parte de la información que sé del coche es por el foro no por VW...
     
    A igni, angelDLB y ACG-BCN les gusta esto.
  19. Antonio Miguel

    Antonio Miguel Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ronda (España)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Pues yo sigo notando como para aparcar o desaparcar, cuando gira el volante solo, topa con el bordillo y eso me produce un dolor indescriptible ya que notas como se fuerza todo el sistema de dirección, lo de la linea blanca no entiendo que tenga nada que ver con lo que digo, si sigo la línea blanca entonces voy moviéndome paralelo al bordillo y luego pasa igual, me da a mi que igual es un problema mío porque no he leído que a nadie más le pase lo mismo.
     
  20. ultranyu

    ultranyu Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola Antonio Miguel,

    Ves al concesionario y hacer una prueba... El mio peca de lo contrario, se queda bastante alejado del bordillo (y según he leído, parece que es lo normal)... a ver si esta mal calibrado o algo.

    Si fueras de por aquí cerca, te decía de quedar y hacer pruebas, pero estas un poco lejos...!
     
    A Antonio Miguel le gusta esto.