Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver si los de AC van a saber más del park assist que los que tenemos el coche y lo hemos utilizadoBueno, esperare ¡¡¡4 meses!!!! (con suerte) pata confirmar lo que me decís. De todos modos he escrito a ac y ya comentaré lo que me contestan. Gracias
Bueno, esperare ¡¡¡4 meses!!!! (con suerte) pata confirmar lo que me decís. De todos modos he escrito a ac y ya comentaré lo que me contestan. Gracias
A ver si los de AC van a saber más del park assist que los que tenemos el coche y lo hemos utilizado![]()
No, yo no he dicho eso.
Mi Tiguan está por llegar, y en ac deberían saber lo que comento, quizas venga con alguna modificación.
No frena solo, pero el otro dia fui a aparcar en linea y creo que le di a apacar en bateria, el Tiguan se cuadro para aparcar y como vio que no habia espacio para la maniobra... pitido, señal roja en el cockpit y frenó solo. Sorprendido, aliviado y encantado.Buenas,
El martes me entregaron el mio, y ayer estuve haciendo alguna prueba con el park assist. Va de perlas, perfecto es poco... y el miedo que tengo, es a olvidarme de aparcar...
Confirmar, que aparca en serie y bateria. En serie aparco de culos y en bateria de caras. No sé si siempre lo hace igual, pero en mis pruebas lo ha echo así.
Solo tengo una duda, el coche frena solo cuando aparca? o tienes que pisarlo tu? YO lo he echo yo, pero un colega tiene una Vito que le frena sola...
Saludos!
Pocas cosas pueden cambiar..
Como no le instalen unos rotores en plan dron y aparque volando. jejejejeje
¿Linea Blanca? a que os referís. Gracias
Creo q la decisión del lado a aparcar la toma dependiendo del intermitente que tengas dado. Si no das al intermitente no te detectara a ninguno de los lados
Todavía no me han dado el coche. En unos días...
Siempre he pensado que el park assist era algo pensado para mostrar en los anuncios pero poco útil o poco usado en la realidad.
Estoy equivocado y sí se usa en el día a día?
Tenía entendido que este foro era mas serio. Supongo que eres una excepción a la norma.
Creo que estos comentarios no son nada positivos para el foro, y mas cuando ni aportas nada ni conoces al interlocutor.
Si vas leyendo el foro te darás cuenta que sí es serio y que de vez en cuando va bien algo de coña...Tenía entendido que este foro era mas serio. Supongo que eres una excepción a la norma.
Creo que estos comentarios no son nada positivos para el foro, y mas cuando ni aportas nada ni conoces al interlocutor.
Pues yo sigo notando como para aparcar o desaparcar, cuando gira el volante solo, topa con el bordillo y eso me produce un dolor indescriptible ya que notas como se fuerza todo el sistema de dirección, lo de la linea blanca no entiendo que tenga nada que ver con lo que digo, si sigo la línea blanca entonces voy moviéndome paralelo al bordillo y luego pasa igual, me da a mi que igual es un problema mío porque no he leído que a nadie más le pase lo mismo.