Park Assist

Tema en 'General MK2' iniciado por fosi, 8 Mar 2018.

  1. Che

    Che Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    El mío lo deja unos cinco dedos alejado del bordillo de la acera. Nunca ha tocado el bordillo la llanta o neumático. Para mí funciona bastante bien, y aunque no lo suelo utilizar, reconozco que es un buen asistente.
     
  2. Antonio Miguel

    Antonio Miguel Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ronda (España)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Eso me temo, pero gracias @ultranyu , posiblemente lo haga cuando le toque la revisión,

    Saludos

    Hum, @Che cinco palmos.... para mi que con cinco palmos no es suficiente si gira totalmente la rueda, pero gracias de todas maneras
     
  3. Albertaco307

    Albertaco307 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mi no me ocurre, lo que si es muy bestia desaparcando y da un golpe en seco a la dirección cuando ha sacado el morro, yo también me he asustado varías veces.
     
  4. Franiba

    Franiba Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    1.4 TSI 150 CV
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Saludos,el tiguan aparca en batería de culo y de cara, pero alguien sabría, ¿si se puede elegir aparcar en batería de culo o de cara?gracias.
     
    A Leucos le gusta esto.
  5. Albertaco307

    Albertaco307 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo nunca he llegado a aparcar de cara, siempre de culo y en línea.
    Me uno, seguro que algún forero lo ha conseguido.
    Lo que si me ha pasado es que un aparcamiento en batería me lo ha detectado en algunas ocasiones como en línea. Tengo que practicar más.
     
  6. Caibett

    Caibett Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas compañero. Después de 6 meses con el coche hoy fue la primera vez que utilizo el Park assist y me dejó alucinado :D va de lujo. Pero como la mayoría aquí supongo, para no decir todos, soy un poco maniático y siempre busco un espacio con mucho margen para los coche que pueda tener delante y detrás. Pero para lugares justo va de 10 y fue así como lo probé.

    Saludos
     
    A juanviqt y Borjelweis les gusta esto.
  7. Borjelweis

    Borjelweis Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola, una preguntilla, se puede ajustar el espacio que deja al aparcarlo hasta la acera?

    El otro dia probe un tiguan de cortesia y dejaba bastante distancia con la acera.
     
  8. osdelmor

    osdelmor Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    He podido probarlo un par de veces hoy por primera vez, la vez es que lo ha clavado.
    Lo veo especialmente util para evitar rozar la llanta con el bordillo. A mi me gusta dejar el coche muy pegado a la acera y al final es inevitable que algun dia roces la acera.
    Una consulta, una vez que el coche esta dentro del hueco, te indica de alguna forma cual es la posición centrada con respecto al coche de adelante y al de atrás? O esto ya es manual?
     
  9. MBERNABE

    MBERNABE Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo puedes ver desde el área wienw
     
  10. MBERNABE

    MBERNABE Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Una vez encontrado el hueco pulsas el botón de park asisst te va mostrando diferentes formas de aparcar
     
  11. osdelmor

    osdelmor Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si, si...en la pantalla veo y ajusto la distancia... Mi duda era si de forma automática el sistema dejaba el coche justo en el medio o ese centrado es manual.
     
  12. MBERNABE

    MBERNABE Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Creo que manual
     
  13. Nerovinjio

    Nerovinjio Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo desde el viernes que lo tengo lo he usado el 50% de las veces porque me flipa ver que bien lo hace. Y se centra solo. Unicamente cuando termina la maniobra de marcha atrás y el pitido es continuo o casi continuo te avisa de que metas marcha a delante y cuando se centra se escucha un ding y se desactiva el parkpilot.
     
  14. osdelmor

    osdelmor Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Gracias, estaré atento a ese pitido entonces...

    Saludos
     
  15. Pgonzalht

    Pgonzalht Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola chicos.....hoy por primera vez me sale un pop up en el DC cuando estoy con el park assist activo y aparcando que dice algo así como " lado contrario bloqueado"....eso que es????
    que no tiene espacio para maniobrar?

    no lo entiendo porque lo hay.

    gracias por vuestra ayuda.

    hablo de un MK2 de hace 6 meses que solo con apretar el botón y poner el intermitente para un lado , coge el hueco ok.....eso va bien.... sale al iniciar la marcha atras. nunca me había salido.

    saludos
    P.
     
  16. osdelmor

    osdelmor Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Es posible que sea por el bordillo del lado contrario donde pretendes aparcar?
    Raro si no es por eso...
     
  17. Pgonzalht

    Pgonzalht Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    no hay bordillo...es parking del curro....hay coches a ambos lados....pero sitio de sobra para entrar y luego maniobrar....
    alguien con experiencia en ello?
     
  18. SIMON AGUAYO

    SIMON AGUAYO Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues yo todavía me peleo bastante con el Park Assit. Al principio lo usé un par de veces y fue muy bien, pero en mi calle no he conseguido todavía aparcar. No sé si será porque no es muy ancha, pero cuando hay sitio bastante, que yo puedo aparcar manuálmente perfectamente, le pulso al botón y a la intermitente, reconoce el hueco pero no me "invita" a engranar la marcha atrás, así que mi gozo en un pozo. Algún día le pillaré el truco. ¿Alguien que me ayude?
     
  19. Pgonzalht

    Pgonzalht Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    si metes marcha atras y pulsas el botón y no de invita a meterlo , te tendrá que salir en pantalla algún tipo de mensaje....si la calle es estrecha sale por ejemplo un mensaje del tipo que no se puede por dicho motivo ( algo como que está bloqueado). ...por tanto fíjate que te dice.....para ver porque es. y nos dices.
     
  20. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Prueba a activarlo cuando entres en la calle, si lo pulsas cuando ves el hueco suele fallar porque no le da tiempo a calcular bien.