Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
como que en bateria es menos preciso ? yo en mi garaje aparco en bateria y en un lateral hay una pared de hormigon, si me falla el park assist me rompe el coche nuevo no me jo....sNo lo necesito mucho, pero funciona muy bien. Es cierto q en batería es menos preciso.
En linea perfecto. En batería creo q no aparca siempre en el centro del espacio, sino q lo deja más cerca de un coche q del otro, pero no puedo asegurarlo porque lo he probado poco
A mi me ha pasado eso pero era porque tenia activado el auto holdBuenas no se si le ha pasado a alguien,aparcando marcha atras con el bordillo detras de las ruedas traseras y pitando los sensores antes de tocar el bordillo se me ha frenado el coche ,,como diciendome que vas a tocar el bordillo,,es correcto el funcionamiento del park assist ?![]()
Estare mas pendiente del auto hold aunque siempre lo activo me gusta que se frene solo cuando el cuentakilometros esta a cero, pero que no se pare el motorA mi me ha pasado eso pero era porque tenia activado el auto hold
Me ha pasado hoy igual que a ti,fui aparcar con el park assist y acelere un poco mas de la cuenta y pense que le daba al de atras y el coche solo pego un frenazo,lo mismo es parte del pa4k assist que frena cuando piensa que le vas a dar al coche.Buenas no se si le ha pasado a alguien,aparcando marcha atras con el bordillo detras de las ruedas traseras y pitando los sensores antes de tocar el bordillo se me ha frenado el coche ,,como diciendome que vas a tocar el bordillo,,es correcto el funcionamiento del park assist ?![]()
Puede ser haber si algún compi nos saca de dudasMe ha pasado hoy igual que a ti,fui aparcar con el park assist y acelere un poco mas de la cuenta y pense que le daba al de atras y el coche solo pego un frenazo,lo mismo es parte del pa4k assist que frena cuando piensa que le vas a dar al coche.
Gracias eso are ,,lo tenia conectado y no me di cuenta solo me lo a echo una vezEl autohold es un coñazo para aparcar porque efectivamente se frena solo pero no necesariamente cuando debe, os recomiendo desconectarlo cuando aparqueis o simplemente os quitais el cinturon al aparcar, el sistema autohold se desconecta.
Exacto, dos veces... pero muy seguidas! (No dejes tiempo entre una pulsación y otra, muy seguidas).
En movimiento no falla, se supone que cuando le das es porque has visto un hueco.
Nos cuentas.![]()
Para el MK2 a mi se me ha puesto solo, no he tenido que pulsar dos veces, pulse una vez, se me puso en linea y al avanzar reconocio que era en bateria y cambio solito. Alguien lo puede confirmar? igual me estoy volviendo loco...aunque ya decia yo que en el manual no ponia nada de los dos toques al boton.
A ver cuándo me surge la oportunidad de probarlo; sería un puntazo que el MK1 también lo hiciera (de todas formas, pulsar dos veces el botón tampoco es tan cansado, jajaja)...En el MK2 le das al boton, pones el intermitente del lado que sea y el solo te avisa del hueco y lo mete siguiendo las instrucciones del cuadro de instrumentos. Independientemente de que sea en linea o bateria.