Park Assist. Dudas o Problemas

Tengo que probar eso de desaparcar......no sabia nada de nada....

Yo en mi cochera, la verdad un poco hecha con maldad, cuando no hay vecinos jajajjaja uso el park assist.
El día que me vean no podré volver a mirarlos a la cara ☺ [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Jo q maravilla como aparca, pero ¿te has ido a australia? no sabia que alli tambien podia aparcar nuestro Tigu.
Es una maravilla esta claro.

NOTA: No tenia ni idea que se podia desaparcar.

Acho, pues yo ya subiré una foto del asunto... pero me pasa (y bastante) que me pone el mensaje (como si fuera de error): "Tiempo de inactividad insuficiente" (lo que supone un WTF enorme... ya que no se exactamente que coj__s quiere decir). Pero la cosa es que continua activo, buscando, y cuando te dice que metas la marcha atrás de pronto se activa solo y empieza a moverse solo como debe ser... En cuanto me pase otra vez lo subo :*

Joe, pues sí que va bien el sistema..

Ahí más de una mujer no lo mete

Yo mismo, de no ser por el asistente este, hubiese pasado de siquiera intentarlo, de hecho mientras esperaba a que quedase libre y viendo que el skoda fabia que salía daba varias maniobras, he pensado, "para que esperas si ahí no te va a entrar.."

Acho, pues yo ya subiré una foto del asunto... pero me pasa (y bastante) que me pone el mensaje (como si fuera de error): "Tiempo de inactividad insuficiente" (lo que supone un WTF enorme... ya que no se exactamente que coj__s quiere decir). Pero la cosa es que continua activo, buscando, y cuando te dice que metas la marcha atrás de pronto se activa solo y empieza a moverse solo como debe ser... En cuanto me pase otra vez lo subo :*
Me pasa justo lo mismo... A ver si detectamos cual es el fallo...

Buscando por la web, he dado con un manual de skoda, que pone lo siguiente:

Park Assist: Tiempo de inactividad insuficiente.

El tiempo de parada del vehículo fue inferior a 1 segundo.

Será que somos unos ansias y damos la marcha atrás demasiado rápido??

Última edición:
Joe, pues sí que va bien el sistema..

Ahí más de una mujer no lo mete

Ahí hay muchos hombres que tampoco. Por cierto, conozco unas cuantas mujeres que conducen de maravilla, incluso aparcan con los espejos mejor que yo... :whistling: Bueno, que esto da para otro tema y nos ponemos en la cuerda floja, que "cazurros" al volante también suelo ver.. :thumbsdown:

...Será que somos unos ansias y damos la marcha atrás dermasiado rápido??

Será. Probad cuando podáis desconectar el "modo ansia viva" :roflmao:

Volver