Park Assist. Dudas o Problemas

pues yo no sé si lo hago mal, pero no me acaba de funcionar bien siempre que quiero. Por la calle cuando lo he probado bien, pero en un parking de centro comercial (quizás es por algunas columnas....) no me reconoce demasiado bien cuando hay un sitio vacío. Lo he intentado varias veces y me salió bien una vez. EL otro día con un amigo se lo quise enseñar y no hubo manera, parecía tonto y el coche también:confused:

puede ser que no lo estes manejando bien todavia,si una vez funciono bien debe seguir asi siempre,a mi tambien me costo al principio,ahora que me acostumbre puedo decirte que es una maravilla,sigue probando asi le tomas la mano

Me habéis aclarado unas cuantas dudas sobre el Park Assist. Yo creía que ésto iba a ser una chorrada, pero si hay gente que dice que está bien, le diré a mi mujer que se acostumbre a utilizarlo.

Hola, por favor tu usas el park assist para aparcar en tu cochera cerrada o solo sirve para aparcar en la calle.
un saludo y gracias.

Después de bastante tiempo con el coche, ayer me dio por probar el park assist, y la verdad es que es muy fácil y funciona muy bien..
Pero me surge una duda... como se selecciona para que aparque en batería!!!

He leído que pulsando dos veces el botón de la consola cambia entre linea y batería, pero en mi caso, si le doy dos veces me sale en el fis que finaliza la operación....

He probado a mantenerlo pulsado unos segundos pero nada.:mad:

Recordad que el mio es del 2009... a ver si alguien que lo tenga me puede decir algo...

Ah!! y tampoco me desaparca solo....

Después de bastante tiempo con el coche, ayer me dio por probar el park assist, y la verdad es que es muy fácil y funciona muy bien..
Pero me surge una duda... como se selecciona para que aparque en batería!!!

He leído que pulsando dos veces el botón de la consola cambia entre linea y batería, pero en mi caso, si le doy dos veces me sale en el fis que finaliza la operación....

He probado a mantenerlo pulsado unos segundos pero nada.:mad:

Recordad que el mio es del 2009... a ver si alguien que lo tenga me puede decir algo...

Ah!! y tampoco me desaparca solo....
Eso es porque los de primera generación llevan la primera versión , que sólo permite aparcar en línea y no en batería , así como tampoco permite desaparcar.

Eso es porque los de primera generación llevan la primera versión , que sólo permite aparcar en línea y no en batería , así como tampoco permite desaparcar.
poco mas se puede decir, es eso.

Buenas a todos.
Soy nuevo en VW, he comprado una Caddy 2.0 TDI 140cv,DSG,Park Assist,xenon,RDS510.... Full equip.

Tengo una pregunta, leyendo el manual llego al apartado del Park Assist, y me choca el apartado Asistencia a la frenada:

ImageUploadedByTapatalk1417278542.657786.jpg

Indica que el sistema de asistente a la frenada intervendrá automáticamente en el sistema Park Assist, no sustituyendo la responsabilidad del conductor a la hora de acelerar, FRENAR,

Me ha surgido una pregunta...

Es un extra independiente o viene incluido en algún Pack?

El sistema "asistente a la frenada" es funcional en mi Caddy?

Como puedo saber si el sistema funciona en mi Caddy?

Saludos!!

En tu Caddy ni idea, pero en mi Tiguan como siga acelerando mientras el park Assist me pita diciendo que me voy a dar, me doy :D

Vamos que el mío no frena automáticamente

JAAJJAJAJA! Me da miedito probarlo.... Por eso primero pregunto.....

Hola a todos. desde hace unos días en la pantalla del ordenador, nada mas arrancar mi vehículo aparece el mensaje " el sistema óptico de aparcamiento no esta disponible". He intentado conectarlo mediante el boton de la consola central y este parpadea no activándose ni los sensores de aparcamiento ni la cámara de visión marcha atrás. tras llevarlo a mi servicio técnico me han dado cita para dentro de una semana, pero estoy francamente preocupado con el fallo ya que el coche apenas tiene cinco meses y pronto empieza con estos problemas. Quería saber si a alguno de vosotros había tenido el mismo problema y que solución os habían dado al respecto. Un saludo y gracias.

Tras llevar el vehículo al concesionario el fallo del park assist consistía en el fallo de una pieza que lleva el sistema de aparcamiento tras la pantalla principal .Este vuelve a funcionar correctamente, encontrándose la reparación cubierta por la garantía oficial al tratarse de un defecto de fábrica .

Gracias por comentar la solución, RAMONCHU021. :thumbsup:

A veces estos fallos nos permiten cambiar alguna pieza defectuosa, no siempre son cosas malas... ;)

Volver