Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien sabe de qué pieza habla ramonchu? Tengo el mismo problema y después de llevarlo dos veces al taller y cambiar los sensores sigue igual... Me sale el mismo mensaje que le salía a ramonchu en la pantalla, por eso preguntoTras llevar el vehículo al concesionario el fallo del park assist consistía en el fallo de una pieza que lleva el sistema de aparcamiento tras la pantalla principal .Este vuelve a funcionar correctamente, encontrándose la reparación cubierta por la garantía oficial al tratarse de un defecto de fábrica .
@Lorcitas2001, creo recordar que eso sucede (o al menos en mi caso) cuando abro alguna puerta; al cerrarla siguen sin aparecer las líneas de los laterales y cuando empiezo a moverme van apareciendo de nuevo. Aún así confírmalo en el manual del coche que estoy 99% seguro que aparece explicado (ahora no lo tengo a mano para confirmártelo 100%)...A nadie le pasa lo que a mi con el parking assist?
O nadie sabe nada al respecto?
No. No he encontrado nada con el buscador. Me refiero a la centralita no al botón. Quiero intentar poner el park asist ya que mi tiguan solo trae el park pilot. Y hacer un tutora.Creo que no busca el botón, sino el módulo en sí.
El Buscador no te ha dado resultados? Me suena que se habló de ello, aunque realmente no estoy seguro...
Edito:
Cierro el otro hilo, aquí se hacía la misma pregunta. No por duplicarla se respondería antes.
Esa imagen la has sacado aparcando con el park assist o sin mas sólo con el parkpilot? porque que yo sepa con el park assist si el coche detecta que vas a golpear un obstáculo frena así que igual por ahí van los tiros.Bueno, pues aquí mi consulta para ver si alguien sabe qué hace o por qué aparece el botón marcado de la foto:
![]()
Gracias de antemano. Salu2, TaLLyHo...
Estas al caso de que tienes que seleccionar el tipo de aparcamiento....en linea o en bateria......y el lado derecho o izquierdoPues si en linia pero en bateria no noencuentra para aparcar se chifla un poco esta mui vien i para desarcar mejor un saludo