Parasoles para el MK2

Me escriben desde www.parasoldelcoche.es para decirme que ya están disponibles los nuevos parasoles para el MK2.

180 € los 5, es decir, el trasero grande, las dos ventanas y los laterales del maletero. Son sólo 20 € menos que los oficiales... me esperaba más ahorro.

Alfonso_

5? O lleva 7?son las de delante también? Por lo que se ve en la imagen....no?

Me temo que si queremos los 7 habría que pagar más. Esto lo que pone en datos adicionales del set para el Tiguan Mk2:
IMG_0925.jpg

Por esa diferencia y a falta de conocer calidades.... Original.

Sí, mejor original. Pues les he escrito (a parasoldelcoche) y te dejan coger solo las dos cortinillas de atrás y no hace falta coger todo el pack. Solo las de atrás salen a 109€ envio incluido.

Última edición:
Como pagar 200 EUR por un kit de parasoles me parecía una salvajada, y como paso previo a tintar las lunas, he comprado estos por 6,83 EUR en Amazon. Y que queréis que os diga, por medidas encajan bastante bien y cumplen de sobra su función de quitarle el sol a la niña... Como que igual hasta me olvido de tintar los cristales...
Sumex 4410008 Parasol Lateral con Forma Triple Capa (2 Unidades), 38X65 cm:Amazon:Coche y moto
¿Puedes poner una foto de cómo quedan?.
Gracias.

Entiendo que se tienen solas verdad?
Si...se sujeta con los parasoles del coche y si es para poco rato con presion. Si no usas los parasoles del coche el calor lo calienta y acaba caido. Con ellos sin problema.
Amazon.es: Parasol para Parabrisa Aomaso, Gran Pantalla Solar Plegable para Parabrisas Delantero y Trasero, Cubierta Protectora contra Rayos Ultra Violetas
Tambien tienes este que trae varias piezas:
Amazon.es: GHB Parasol Plegable para Coche Parabrisas Anti Rayos UV 6 pcs

El GHB es el que he comprado pero es pequeño...

Yo los he comprado en parasoldelcoche.com pero solo las ventanillas traseras y van de lujo. En breve fotos

Espero fotos. Tienen buena pinta, pero valen lo que piden por ellos?

Yo los he comprado en parasoldelcoche.com pero solo las ventanillas traseras y van de lujo. En breve fotos

Yo también espero fotos. Que precio tienen solo las ventanillas traseras?

Parecen cojonudos, pero por el dinero que cuestan se puede tintar los cristales.

Suli, dónde los has comprado?? o especifica modelo o algo por favor, me parecen muy interesantes.

Volver