Suli
Tiguanero Activo
En parasoldelcoche y solo las ventanillas traseras. En la página vienen ordenadas por model de cocheSuli, dónde los has comprado?? o especifica modelo o algo por favor, me parecen muy interesantes.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En parasoldelcoche y solo las ventanillas traseras. En la página vienen ordenadas por model de cocheSuli, dónde los has comprado?? o especifica modelo o algo por favor, me parecen muy interesantes.
A mi me costo 199€ y creo que sigue costando lo mismo el que vi por 149 es el del mk1 si encuentras para el mk2 el original por 149€ seria una gangaAyer vi en el conce que el juego de parasoles para puertas traseras y portón vale 149€. Creo recordar que antes eran 199.
hola.
Los de la web de LAITOVO, tienen muy buena pinta, pero carísimos.
Sonnenschutz für Volkswagen Tiguan 2G Crossover 5D (2016 - 2017)
Hay 2 tipos, normal y magnético (será eso más cómodo???)
Y puede ser de hasta la totalidad de los cristales del coche (salvo el delantero!!)
Ver el archivo adjunto 31029
hola.
Los de la web de LAITOVO, tienen muy buena pinta, pero carísimos.
Hay 2 tipos, normal y magnético (será eso más cómodo???)
Y puede ser de hasta la totalidad de los cristales del coche (salvo el delantero!!)
Ver el archivo adjunto 31029
TIntar las lunas es una cosa y poner parasol es otra. Las lunas del tiguan y vienen logeramente tintadas pero el parasol l ventaja que tiene es que lo pones cuando te apetece y lo quitas cuando no sea necesario ademas abres las ventanillas y reduce el aire que entra ademas de que puede valer de mosquetera cuando pones a prueba tu coche en montaña. Para tintar las lunes hay miles de marcas que dan garantia de por vida y cuestan l mitad que solarcheck ademas de que reducen mas los rallos del solMe parece carísimo...por 10 pavos más tintas las lunas con Solarcheck Supreme 16 y garantía de por vida
son muy paricidos a los originales, lo que no te puedo discutir es la calidad del material con el que estan fabricados ni la calidad de las piezas para colocarlos.
Yo finalmente he comprado los originales en la Volkswagen Store a 199 (en el conce me pedían 300 pavos !!!, así que los envíe al mismo concesionario y me di el gustazo de recogerlos allí
).
No los he puesto aún pero si los he abierto y la calidad parece excelente
reportaje ??son muy paricidos a los originales, lo que no te puedo discutir es la calidad del material con el que estan fabricados ni la calidad de las piezas para colocarlos.
yo tengo los originales y estoy encantado, estos si son de parecida calidad es un chollazo a 99€ pero hay que probarlos.
el problema que te puedes encontrar es que duren poco o se coloquen peor, ademas de que salgan volando si abres las ventanillas en marcha.
mientras que no ocurra nada de eso por el precio me parece un chollo.
los originales me costaron 199€.
puedes mostrar fotos de los parasoles??son muy paricidos a los originales, lo que no te puedo discutir es la calidad del material con el que estan fabricados ni la calidad de las piezas para colocarlos.
yo tengo los originales y estoy encantado, estos si son de parecida calidad es un chollazo a 99€ pero hay que probarlos.
el problema que te puedes encontrar es que duren poco o se coloquen peor, ademas de que salgan volando si abres las ventanillas en marcha.
mientras que no ocurra nada de eso por el precio me parece un chollo.
los originales me costaron 199€.
Cuando vaya al coche hare las fotos y os la enviare.
aunque ya existe en otro hilo un usuario que puso las fotos.
no obstante los enviare de nuevo. prometido