Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con un filtro de un 65% en los cristales de serie+lunas tintadas y aun entra sol molesto?Acabo de ver el tema,y por si todavia le sirve de ayuda a alguien,yo tinte las lunas en solar check,y aun asi,a los crios les entraba sol.
Y los parasoles los tenia guardados,dado que al comprar coche,pedi de "regalo",los parasoles origianles(los tuve en la touran que quite,y una maravilla),cubre maletero y alfombrillas goma.
Aun llendo por carreteras nacionales a 80km/h con ventanilla abajo,el parasol,nise menea.
P.d. Totalmente recomendables
Un saludo
Dentro de solarcheck,me dieron a elegir 3 tonos,y puse el intermedio.Con un filtro de un 65% en los cristales de serie+lunas tintadas y aun entra sol molesto?.
¿No hay distintos grados de opacidad, cual pusiste? Es por poner algún grado más entonces.
Alguien que tenga los parasoles originales me puede pasar unas fotos de detalle de los anclajes de las ventanillas? Estaría muy agradecido