Parasoles para el MK2

Sabeis si se podria comprar uno solo?.

Al final qué compraste?.

Última edición por un moderador:
Pues nada todavía... aunque tengo a mi mujer mordiendome los tobillos para que compre algo...

He escrito a los de parasol del coche a ver si van a tener para rl mk2..m

Ok, pues si te dicen algo nos lo pones por aquí... pero creo que acabaré claudicando y comprando las del VWStore por 200 €

Yo es que solo quiero la de la ventanilla...

Esto me dicen:
Buenos días,

Gracias por su interés en nuestro producto.

Lamentablemente no tenemos parasoles en este momento para su VW Tiguan 2016.

Le pregunté al fabricante y se espera a finales de enero.

Cuando en stock yo le permiten.

Tiene más preguntas por favor envíeme un correo electrónico

Un cordial saludo,
Equipo Parasoldelcoche

Última edición por un moderador:
ok... pues esperaremos. Muchas gracias!

Acabo de ver el tema,y por si todavia le sirve de ayuda a alguien,yo tinte las lunas en solar check,y aun asi,a los crios les entraba sol.
Y los parasoles los tenia guardados,dado que al comprar coche,pedi de "regalo",los parasoles origianles(los tuve en la touran que quite,y una maravilla),cubre maletero y alfombrillas goma.
Aun llendo por carreteras nacionales a 80km/h con ventanilla abajo,el parasol,nise menea.
P.d. Totalmente recomendables
Un saludo
Con un filtro de un 65% en los cristales de serie+lunas tintadas y aun entra sol molesto? o_O .
¿No hay distintos grados de opacidad, cual pusiste? Es por poner algún grado más entonces.

Con un filtro de un 65% en los cristales de serie+lunas tintadas y aun entra sol molesto? o_O .
¿No hay distintos grados de opacidad, cual pusiste? Es por poner algún grado más entonces.
Dentro de solarcheck,me dieron a elegir 3 tonos,y puse el intermedio.
Y aun asi,para el pequeño de la casa,que tiene 14 meses nada mas,le entraban los rayos del sol todavia....

Tiene buena pinta. Lo que no pone es si se pueden abrir y cerrar las ventanas. Yo estoy buscando algo para las ventanas de las puertas de los niños y aquí te da la opción por 70 euros.

No se Yo pero, en caso de accidente, no me haría mucha gracia que una de estas placas de plástico rígido pudiera salir disparada por el interior del vehículo como si fuera una chuchilla.
Dejaros de inventos, o laminado de cristales (tipo solarcheck) o parasoles originales VW.

@FranVW, Según el FAQ de la página:
Si instalo los paneles en las ventanillas traseras, ¿bajan los paneles cuando bajo las ventanillas?
No, los paneles permanecen inmóviles pero resulta muy fácil montarlos y desmontarlos. Si la puerta del maletero tiene una ventanilla que se puede abrir, ¿funcionan los paneles con este tipo de ventanilla? Sí.

Mi duda es:
¿Esto está homologado?. Como bien dice @Raulitoooo, parece un poco peligroso el invento.

La verdad es que a mi tampoco me convencen, creo que optaré por parasoles, a ver si salen algunos que hagan digna competencia a los originales.

Pues si. Creo que laminare solo las ventanillas laterales y listo. A ver qué precio me dan

Alguien que tenga los parasoles originales me puede pasar unas fotos de detalle de los anclajes de las ventanillas? Estaría muy agradecido

Yo los tengo pero sin poner, en breve los pondré y hago las fotos

Alguien que tenga los parasoles originales me puede pasar unas fotos de detalle de los anclajes de las ventanillas? Estaría muy agradecido

me apunto a la petición

Volver