Cortinillas interiores

Buenas, dado que también soy antitintado-laminado cristales, sin ánimo de ofender, me parece destrozar la estética del coche, podría entenderlo si se pudiera hacer también en las lunas laterales delanteras, por todo ello y para que el sol no moleste al enano y puedan bajarse las ventanillas he optado por estas cortinillas :
http://www.parasoldelcoche.es

Buenas, dado que también soy antitintado-laminado cristales, sin ánimo de ofender, me parece destrozar la estética del coche, podría entenderlo si se pudiera hacer también en las lunas laterales delanteras, por todo ello y para que el sol no moleste al enano y puedan bajarse las ventanillas he optado por estas cortinillas :
http://www.parasoldelcoche.es

Perdona pero esto son laminas adesibles o cortinillas de quita y pon

Encajan en el marco de las ventanillas, son cortinillas de quita y pon.

Al entrar en la página vas a Comprar ahora, seleccionas Volkswagen y buscas Tiguan y le das a descargar ahora.

Última edición por un moderador:
Última edición:
Yo estoy esperando los parasoles de la ventanillas traseras, que los pedí hace un par de meses pero no me han llamado... tendré que recordárselo al comercial, cachis! :D

Os pondré fotos cuando los tenga, por supuesto. ;)

Yo estoy esperando los parasoles de la ventanillas traseras, que los pedí hace un par de meses pero no me han llamado... tendré que recordárselo al comercial, cachis! :D

Os pondré fotos cuando los tenga, por supuesto. ;)
Cuanto te han costado? . Las jas comprado en VW?.
Estoy esperando esas fotos, a ver si me animo...

Cuanto te han costado? . Las jas comprado en VW?.
Estoy esperando esas fotos, a ver si me animo...

Sí soble, las he pedido en el concesionario donde adquirí el coche.
No sé lo que me cuestan, ya que me dijo el comercial que me haría un buen precio, supongo que inferior al oficial.
Claro, pondré las fotos en cuanto los coloque. Mi hija tiene más ganas que yo para que no le dé el sol.

Moli, no habias tintado las lunas?

Moli, no habias tintado las lunas?

No, desde un principio tenía pensado en no tintarlas, con lo que pregunté por esos parasoles al retirar el coche del conce. Quedé con el comercial en pedirlos y que me haría un buen precio por ellos. En breve os digo algo más, que hoy no estaba el hombre allí.

Habría que verlas para ver como quedan.

En el conce me las enseñaron pero no pregunte precio, aunque en una conversación me dijo que salían por unos 100€

Y para la luna delantera hay algo para evitar el deterioro dado que pasara algunos días es puesto al sol de la sierra de gredos

Los parasoles tipo aluminio son bastante prácticos y económicos, yo tengo uno en el mío y reduce bastante el calor en el interior, adema de proteger los plásticos del sol.

Buenas tardes. Estoy como un niño con mi nuevo Tiguan. He visto las opiniones de cristales tintados y de parasoles y creo que me convencen más los parasoles. Sí me gustaría si puede ser que alguien que las tenga puestas mandase una foto y algún comentario. Muchas gracias

Volver