Pgonzalht
Tiguanero Experto
Es uno normal que me dio el conce. Debe ser tamaño de vw polo pero funcionaPuedes indicar donde lo has comprado (el de techo)?
Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es uno normal que me dio el conce. Debe ser tamaño de vw polo pero funcionaPuedes indicar donde lo has comprado (el de techo)?
Gracias
Pero..., lo metes entre el cristal y la cortina?Es uno normal que me dio el conce. Debe ser tamaño de vw polo pero funciona
si , correcto. lo meto entre medias...........el parasol tiene la tipica goma para cuando lo enrrollas en modo cilindro. dicha goma la dejo a mi altura (del conductor) para cuando le doy al botón para retrasar la cortina , no se la "coma" por si acaso , y lo sujeto con la mano para que el parasol nunca llegue al final. por tanto se queda como a 5cm del final sin llegar a tocar el fondo trasero para que no se la trague , por si acaso.Pero..., lo metes entre el cristal y la cortina?
Abres bien luego la cortina?
Uh pues no lo he encontrado en la web... Para verlo encargarlo y ojear el precio @DANI1989 podrías darme algún dato de esos y ante todo gracias!El original de Volkswagen, ajusta al pelo, y es fuerte.
Está agotado, aunque de vez en cuando entra una remesa y puede comprarse online. Es cuestión de ir entrando en la web de VW accesorios cada 2-3 días hasta que puedas comprarlo. Yo lo tengo y encaja perfecto (faltaría más)Hola buenos días! Alguien sabe donde puedo encontrar el parasol delantero del Tiguan MK2, aquí en Zaragoza no hay en ningún concesionario y en el de Huesca tampoco. Por Internet tampoco lo encuentro. Sabéis si el parasol de algún otro modelo le vale? Muchas gracias!
Muchas gracias! La verdad que casi todos los días lo miro y llevo más de una semana mirando y nada.. Y en recambiosoriginales. Com también y no hay manera..Está agotado, aunque de vez en cuando entra una remesa y puede comprarse online. Es cuestión de ir entrando en la web de VW accesorios cada 2-3 días hasta que puedas comprarlo. Yo lo tengo y encaja perfecto (faltaría más)![]()
Paciencia, cada varias semanas entran unos cuantos...Muchas gracias! La verdad que casi todos los días lo miro y llevo más de una semana mirando y nada.. Y en recambiosoriginales. Com también y no hay manera..
Paciencia, cada varias semanas entran unos cuantos...![]()
Y donde lo encargaste? Xq en los 2 concesionarios de Zaragoza me dijeron que no..Yo lo dejé encargado y en 1 semana me llamaron.
Es un poco claro, pero ajusta al milímetro y retiene mucho el calor, cuidado al quitarlo después de un día de sol, la cara que pega al cristal quema.
Qué tamaño compraste?Yo pille este de Amazon y +10!!!
Va perfecto parece q lo han exo para el!!
AmazonBasics - Parasol para parabrisas de coche, extragrande https://www.amazon.es/dp/B074JL3DDZ/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_vf0aDbMW3G2RQ
Pero el que aparece en la web, el de Touareg 2017? ese decís que encaja perfectamente, igual que el que es para el Tiguan?Yo el año pasado, intenté varias veces comprar el parasol para el tiguan y fue imposible... al final compré el del touareg y ajusta perfectamente tb.... Lo leí en el.foro que servía y la verdad que encajan muy bien