Parasol delantero para el Tiguan MK2

Yo lo e usado el original este finde que aunque lo tenia hace mucho tiempo aún no lo había usado y queda genial

Yo estoy contento con el mío.Antes tenía de los plegables pero ocupan tanto sitio en el interior que al final los regalé . Este lo guardo en el hueco de la puerta.
SmartSelect_20180626-075042_Chrome.jpg

yo quiero algo para tapar el sol por la ventana del conductor ¿A alguien se le ocurre algo?

Chulo. ¿El tuyo es original o comprado a los chinos?

DE78C3CF-703B-4954-BEDA-F86AA7B1AD5B.jpeg Yo, para conductor y copiloto tengo esto. Y se doblo como un 8 y a la guantera. No utilizo las ventosas, puesto que la medida es perfecta para que se sujeta con los arcos de la ventanilla.

Ver el archivo adjunto 40650 Yo, para conductor y copiloto tengo esto. Y se doblo como un 8 y a la guantera. No utilizo las ventosas, puesto que la medida es perfecta para que se sujeta con los arcos de la ventanilla.

Ya estás diciendo donde lo has comprado..... :D .Estaba mirando uno para mi ventanilla ya que se pasa muchas horas al sol.

Chulo. ¿El tuyo es original o comprado a los chinos?

tumblr_mnib7tYolH1rf2m3xo1_500.gif

38cmx65cm, pero con dudas si será demasiado alto ya que la ventana está sobre los 36 de alto y 72 de largo. Mañana me llegan y veremos si van bien o tengo que devolverlas.
Espero a tus conclusiones... :)

Yo e puesto los originales de Volkswagen y quedan perfectos y vienen para las 5 ventanas traseras , solo lo pondré en verano y en invierno los quito , solo para que no le dé el sol a la peque , lo malo que valen una pasta

Yo e puesto los originales de Volkswagen y quedan perfectos y vienen para las 5 ventanas traseras , solo lo pondré en verano y en invierno los quito , solo para que no le dé el sol a la peque , lo malo que valen una pasta
Yo también tengo los traseros originales “kit parasol” fue uno de los regalos que pedí.

• Me Gusta
Reacciones: JCB
Volver