Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo estoy contento con el mío.Antes tenía de los plegables pero ocupan tanto sitio en el interior que al final los regalé . Este lo guardo en el hueco de la puerta.
Ver el archivo adjunto 40060
Te pongo un enlace del parasol que hay fotos:¿Como lo doblas para que ocupe tan poco sitio.¿ ¿Tienes alguna foto?
Gracias
Yo lo tengo igual, pero sin publicidad, 6,5€ en tienda recambios.Te pongo un enlace del parasol que hay fotos:
Aliexpress.com: Comprar PVC R pegatina parasol coche interior pegatina para Volkswagen Scirocco VW Golf 6 7 MK3 MK4 MK5 MK6 MK7 TDI R20 R32 GTI Polo CC de Etiquetas engomadas del coche fiable proveedores en Shop3652086 Store
Ver el archivo adjunto 40648
Ver el archivo adjunto 40649
Ver el archivo adjunto 40650 Yo, para conductor y copiloto tengo esto. Y se doblo como un 8 y a la guantera. No utilizo las ventosas, puesto que la medida es perfecta para que se sujeta con los arcos de la ventanilla.
Te pilla retirado. En murcia. Ya tienes escusa para bajar a por el para sol y una “marinera con una cerveza”Ya estás diciendo donde lo has comprado......Estaba mirando uno para mi ventanilla ya que se pasa muchas horas al sol.
Te pilla retirado. En murcia. Ya tienes escusa para bajar a por el para sol y una “marinera con una cerveza”. Creo que @JaLbErT2189 se apuntaría seguro.
![]()
que tamaño??Muchas gracias de todos modos.
He comprado estas en amazon. Creo que son parecidas a las tuyas. mañana pongo fotos.
https://www.amazon.es/dp/B001JYCB5I/ref=pe_3310721_185740151_TE_item
Ver el archivo adjunto 40654
que tamaño??
Espero a tus conclusiones...38cmx65cm, pero con dudas si será demasiado alto ya que la ventana está sobre los 36 de alto y 72 de largo. Mañana me llegan y veremos si van bien o tengo que devolverlas.
Yo también tengo los traseros originales “kit parasol” fue uno de los regalos que pedí.Yo e puesto los originales de Volkswagen y quedan perfectos y vienen para las 5 ventanas traseras , solo lo pondré en verano y en invierno los quito , solo para que no le dé el sol a la peque , lo malo que valen una pasta