Paquete técnico equipamiento Tiguan

jon91

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola,

Alguien podria decirme que es el "Paquete Tecnico" del tiguan? Lo veo en el equipamiento de serie, pero no encuentro ninguna explicacion de que es.

Saludos.

Nadie sabria decirme que es? Tambien estará en vuestros equipamientos.

Pues si en el configurador no te da ningún detalle, por aquí poco más te podremos decir...
Lo ideal es que vayas a un concesionario y lo preguntes al comercial de turno, ellos deberían de tener un desglose de lo que incluye cada paquete. Sino, una llamada a atención al cliente a ver si ellos te lo dicen.

Cuando ví tu pregunta miré en el configurador y en la web oficial de VW, sin sacar más de lo que sabes... el nombre del paquete.

Como dice @Raulitoooo habrá que consultar a algún comercial. Yo voy ahora a recoger el mío al conce, espero acordarme de preguntarlo. ;)

Gracias molievolution.

Piensan que:

Llantas de 18 pulgadas, los faros delanteros Full LED, espejos retrovisores abatibles eléctricos, asientos específicos, control de velocidad activo ACC...

Me comentan que me mandarán un email en breve especificando exactamente el contenido del paquete.

Hola Molievolution,

yo tambien le he preguntado a mi comercial y no tiene ni idea. Es imposible que el advance incluya de serie esas opciones, por lo que dudo que sea eso. Pero agradezco tu respuesta.

componentes del paquete técnico incluido en el nuevo Tiguan:

Paquete técnico

-Activación automática de luces de marcha, con luz de marcha diurna, función "Leaving home" y función manual "Coming home".

-Airbags delanteros para conductor y acompañante con desactivación del airbag del acompañante.

-Asistente de mantenimiento de carril "Lane Assist".

-Cámara multifuncional.

-Retrovisor interior con ajuste automático de posición antideslumbrante.

-Sensor de lluvia.

-Sistema de vigilancia del entorno "Front Assist" con freno de emergencia en ciudad.

Info directa del fabricante.

Duda resuelta.

Muchas gracias. Será de gran ayuda para muchos.

Un saludo

Alguien sabe si se puede poner el control de crucero (sin adaptativo)? Me gusta mucho utilizarlo, pero aun no veo un coche a 200m se me frena ya.

Alguien sabe si se puede poner el control de crucero (sin adaptativo)? Me gusta mucho utilizarlo, pero aun no veo un coche a 200m se me frena ya.
Había leído por el foro que es si o si adaptativo, no puedes desactivarlo.

Eso será (supongo) porque detecta el coche en tu misma trayectoria... ¿Si vas por otro carril tambien se frena?
¿A que velocidad vas para que se frene con un coche a 200m? :whistling:

Eso será (supongo) porque detecta el coche en tu misma trayectoria... ¿Si vas por otro carril tambien se frena?
¿A que velocidad vas para que se frene con un coche a 200m? :whistling:
No, solo cuando tengo un coche en el mismo carril, pero por mas que lo regule me frena desde el quinto pino

Imagino que lo hará así para que la reducción de velocidad sea gradual y no tenga que pegar un "frenazo" cuando sólo queden 20m de distancia con el vehículo que te preceda.

Edito para añadir que, también reducirá antes la velocidad para adaptarse a la velocidad del otro vehículo manteniendo la distancia de seguridad, que es una distancia mucho mayor que la que acostumbramos a dejar normalmente.

Es un problema de configuración, no se como se hace en el nuevo tiguan, me imagino que a traves del FIS, una vez seleccionado el control de crucero debes indicarle la distancia de seguirdad que quieres con el vehiculo de delante, es ajustable creo que en segundos, si mal no recuerdo tiene 4 o 5 escalas desde muy lejos a mas cerca, aunque la distancia corta es ya bastante larga, la distancia va en relación obviamente de la velocidad por eso se mide en segundos.
Probablemente de fabrica sale con la distancia mas larga por ello tienes que configurarlo.
Pruebas y nos cuentas.

Ya he provado, pero como tu bien dices, 'la distsncia más corta sigue siendo larga'. Una lástima porque lo utilizaba mucho en el antiguo y en este con tráfico vas loco..

Hola!! No paro de
Darle vueltas, en que consiste la funcion leaving home?

Se que el comming home, se encienden las luces led y espera que llegues al
Coche, y puedes programarle el tiempo. Pero el leaving home??? Cuando paro el coche y lo cierro, se apaga todo, y le tengo puesto lo mismo, 30seg

Y en el climatizador... que significa air care?

Hola!! No paro de
Darle vueltas, en que consiste la funcion leaving home?

Se que el comming home, se encienden las luces led y espera que llegues al
Coche, y puedes programarle el tiempo. Pero el leaving home??? Cuando paro el coche y lo cierro, se apaga todo, y le tengo puesto lo mismo, 30seg

Y en el climatizador... que significa air care?
Lo de leaving home no lo se pero lo del air care climatronic es esto:

Tecnología en pocas palabras | Volkswagen Magazine

Que interesante el clima del tiguan

Volver