Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Había leído por el foro que es si o si adaptativo, no puedes desactivarlo.Alguien sabe si se puede poner el control de crucero (sin adaptativo)? Me gusta mucho utilizarlo, pero aun no veo un coche a 200m se me frena ya.
Alguien sabe si se puede poner el control de crucero (sin adaptativo)? Me gusta mucho utilizarlo, pero aun no veo un coche a 200m se me frena ya.
No, solo cuando tengo un coche en el mismo carril, pero por mas que lo regule me frena desde el quinto pinoEso será (supongo) porque detecta el coche en tu misma trayectoria... ¿Si vas por otro carril tambien se frena?
¿A que velocidad vas para que se frene con un coche a 200m?![]()
Lo de leaving home no lo se pero lo del air care climatronic es esto:Hola!! No paro de
Darle vueltas, en que consiste la funcion leaving home?
Se que el comming home, se encienden las luces led y espera que llegues al
Coche, y puedes programarle el tiempo. Pero el leaving home??? Cuando paro el coche y lo cierro, se apaga todo, y le tengo puesto lo mismo, 30seg
Y en el climatizador... que significa air care?
Muchas graciasLo de leaving home no lo se pero lo del air care climatronic es esto:
Tecnología en pocas palabras | Volkswagen Magazine