Dudas equipamiento Tiguan Edition + packs

Tema en 'General MK2' iniciado por tesquiero, 8 Mar 2020.

  1. tesquiero

    tesquiero Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Buenas noches,

    Estoy planteándome adquirir un Tiguan Edition+ Hola Confort + Hola Tecnología

    Y tengo algunas dudas, que entre lo que veo en el configurador oficial y otras webs, no me queda del todo claro. Son pijadas, pero me gustaría resolverlas antes de tomar la decisión:

    - Apoyabrazos trasero?
    - Control Lumbar asiento conductor?
    - Sensor de presión de ruedas?
    - Luces de carretera automáticas? DLA


    Muchas gracias.

    Un saludo
     
    A Albertolb le gusta esto.
  2. Celuloide

    Celuloide Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
  3. tesquiero

    tesquiero Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    sí, en esa pone cosas diferentes que en la web oficial, por eso todas mis dudas. Por eso abría este hilo, para ver si algún forero propietario de un Edition podría resolverme las dudas.

    En esa web ya he detectado algún error, respecto al presupuesto detallado que tengo en la mano, como es que pone 4 altavoces (en el presupuesto pone 8, no me preocupa pero me ha llamado la atención). También viene como opción el keyless y yo no lo encuentro como opción en el configurador oficial.

    Un saludo
     
    Última edición: 9 Mar 2020
    A Celuloide le gusta esto.
  4. xas

    xas Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    El apoyabrazos diría que sí, aunque como tengo un SRI en el centro desde el primer día del coche, ya ni me acuerdo
    Control lumbar no
    Sensor de presión no, creo que se podría poner como extra
    DLA tampoco, aunque se puede activar con OBDeleven. En mi caso pedí faros LED como extra y lo activé, pero no sé si podría hacer con los halógenos
     
  5. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Una aclaración, los faros DLA no tienen nada que ver con los FLA, que son los led básicos del Edition. Lo que activas con OBD es el control de las largas pero solo en modo ON/OFF, los DLA son motorizados y esta función ya viene por defecto.
     
    Última edición: 9 Mar 2020
  6. tesquiero

    tesquiero Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    El pack Hola Confort trae faros LED.

    Gracias
     
  7. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pero los básicos que monta el advance, no los DLA que monta el SPORT, que son los que puedes montar como extra en el Advance.
     
    Última edición: 9 Mar 2020
  8. Celuloide

    Celuloide Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    He hecho un .pdf con los datos del Edition/Advance i sus posibles packs, sacados de la web de VW

    Tiguan.pdf
     
    A tesquiero le gusta esto.
  9. malc__com

    malc__com Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo de los altavoces, no hagas caso, es depende de como lo cuentes. Normalmente los coches de hoy en día, la mayoría llevan vias separadas, que significa que el altavoz lleva el woofer abajo y el twiter arriba por separado. Antes se usaban altavoces coaxiales donde el twiter estaba integrado en el altavoz. Depende del sitio, eso lo cuentan como 1 altavoz, o como 2, ya que por un lado, es un mismo conjunto de altavoces, pero por otro, están separados en 2. Por eso lo de 4 o 8. Al final, tu Tiguan llevará un woofer y un twiter en cada una de las 4 puertas. Tanto si dices que llevas 4 altavoces como si dices que llevas 8, estarás en lo cierto :D
     
    A tesquiero le gusta esto.
  10. tesquiero

    tesquiero Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    me asombra lo del sensor de ruedas, cuando desde hace años, incluso un fiat punto lo traía de serie.... y el modelo que tengo tengo actualmente (renault megane) incluso me dice la presión de cada rueda.