Paco M. - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Beige Titanio metalizado 2015

Paco M.

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Beige Titanio metalizado
Bueno otro por aquí!!!

IMG_20150726_124241.jpg IMG-20150723-WA0000.jpg IMG-20150723-WA0002.jpg

Última edición por un moderador:
Enhorabuena de nuevo Paco M. casi lo bordas en el titulo :thumbsup:... ya pasara algún alma cándida que lo retoque :D:p.

Ahora sí, a disfrutarlo, un saludo ;).

Para mi es el más bonito sin duda....y cuando lleva las molduras de las puertas cromadas más aún.

En cualquier caso....disfrútalo tú que puedes¡

Buenas, muy chulo, podrías poner algo de información, cuando lo pediste, semana que fabricación y de entrega,etc, otro más para hacer nuestro grupo más grande

Claro Miguel7, Lo pedí el 18/05/15, semana fabricación 27 y se me entregó el 23/07/15. Total, todo el proceso en dos meses y cinco días.
Un salu2.

Enhorabuena, Paco M. :thumbsup: Precioso!! :cool:

Puse las imágenes ampliadas para un mayor lucimiento de ese pedazo de coche, dí al "me gusta"... y ahora veo que no respondí!! :( Desde luego, estoy engujazao, como me decía mi abuela... :roflmao:

Enhorabuena.
Estas llantas las pediste o vienen de serie??

Sino fuera por mi mujer hubiera cogido el beige enhorabuena

Buenas!!!! bonito color...le queda muy pero que muy bien al Tigu....a disfrutarlo conduciendolo!!!

Muy chulo, Paco. La verdad es que la Boston son las que mejor le sientan al Tigu, amén de las Mallory de 19"

felicidades y no dejes de colgar fotillos !!!!!

Enhorabuena!!!!!! A hacer km... Espero que lo disfrutes al máximo

Enhorabuenaaaaaa Paco!

Yo lo acabo de recibir y aunque a la espera de poder matricularlo en estos días, tengo unas dudas que someteros.

Si en vuestro Tiguan podéis hacer uso del control por voz que viene en el cuadro de mandos del volante o bien se requiere pagar más como extra, porque según mi comercial la preinstalación está hecha pero requiere pagarlo, cosa que no me ha resultado nada lógico ni razonable.

Segundo, si tenéis botiquín en la parte de atrás del maletero, porque en el libro que me han dado aparece pero no hay en el mio.

Gracias a todos, y de nuevo paco, enhorabuena por el coche porque el tiguan es increíble.

PD. Prometo subir las fotos cuando lo matricule

Gracias Naniko.Lo del control de voz pone algo de un código ( de momento no lo he mirado mucho)y de botiquín en el mío no va tampoco.
Disfruta de él cuando te lo entreguen.

Volver