Oviedo (Asturias). Del 19 al 21 de Julio de 2016

Estado
No está abierto para más respuestas.

molievolution

Moderador
Miembro del equipo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenas tardes,

Hablando entre preparativos de la quedada que tenemos en Caudete (AB) el sábado y Elda (A) el domingo, nos preguntábamos unos cuantos dónde iríamos este verano de vacaciones... :whistling:

A mí me gustaría ir a Asturias, donde llevo queriendo ir desde hace ya unos 20 años y unas veces por A y otras por B, pues no ha podido ser hasta hoy. :(

El caso es que mi propuesta ha recibido una respuesta afirmativa casi inmediata y... nos vamos a Asturias de turismo Tiguanero en familia!! :p (PROPUESTA INICIAL: "porque no tenemos huevos, que podíamos escaparnos juntos de vacas"...) :roflmao:

El lugar escogido ha sido Oviedo, viajando hacia allá a lo largo del día 18 (lunes) y volviendo el 22 (viernes); con lo que los días 19, 20 y 21 andaremos por allí. :D

Esta todo por planear, aunque algunos ya hemos hecho la reserva de alojamiento...

En breve más detalles, aunque sí alguien se va haciendo a la idea... Por supuesto, puede acudir quien quiera solos o acompañados, todo el mundo sería bien recibido.

Bueno, yo estaba presente en el "no hay huevos" de @molievolution y no pude resistirme a contestar " jo que no" , así que ya hay hotel reservado por si alguien se quiere venir : http://www.hoteles2.com/h2-oviedo.html

La idea es pasar unos días viendo Asturias y poder conocer tiguaneros de la zona, en realidad conocemos poco aquello, se admiten sugerencias de visitas, así como alguna comida, quedada, aunque sean unas sidras... con el que quiera participar.

Se admiten sugerencias de sitios donde comer cachopos, fabada, marisco... lo típico de la zona.

Animaros!!!!

Ejem.. Pues yo pasaba cerca de la barbacoa cuando también oí el "" no hay huevos"".
Y como no hay, pues acabo de reservar tambien.
Llevo mucho tiempo queriendo visitar Asturias, y está es la oportunidad aparte de demostrar que "" si hay"" [emoji23] [emoji23].
Como ya han dicho, cuantos más mejor,.
No dudéis en apuntaos yvdisfrutemos unos dias de tiguanes, naturaleza, sidra y lo que se tercie. No hay weoos??[emoji6]

Esas fechas, me vienen entre mal y peor.
Sigo con mis vacaciones tradicionales, del 01 - 15 de Agosto.
La primera semana, ya está ocupada ( Casarejos, Soria )
La 2a, estoy libre para lo que queráis;)

En verano, en Gijón teneis más ambiente que en Oviedo. Aunque viendo donde está el hotel teneis muy buena salida hacia cualquier sitio.
Mi comentario anterior que me eliminasteis, ("rivalidad" Oviedo - Gijón) era en coña, no me parece que fuera pa tanto... pero bueno ok.

Te agradezco que lo comentes, @Mich porque así queda claro desde un principio que no vamos a tolerar la mínima en lo referente a esas "rivalidades". Este foro nada tiene que ver con el fútbol, así que aunque sea famosa esa rivalidad no debería pasar aquí ciertas líneas.

Gracias por aclarar esa "coña", y gracias también por dejarla ahí. ;)

Yo ya he estado en Gijón, y me gustó mucho; ahora toca Oviedo porque así se especifica en el tema y así lo ha o han decidido quien o quienes lo plantean al resto del foro.

Advertencia o baneo para quien vuelva a ese tema. Al menos en este, mi hilo, voy a tener "tolerancia cero". :thumbsup:

En verano, en Gijón teneis más ambiente que en Oviedo. Aunque viendo donde está el hotel teneis muy buena salida hacia cualquier sitio.
Mi comentario anterior que me eliminasteis, ("rivalidad" Oviedo - Gijón) era en coña, no me parece que fuera pa tanto... pero bueno ok.

la idea es esa, el hotel esta céntrico para salir a cualquier sitio cualquiera de los tres días, no se trata de quedarse en Oviedo, es de agradecer el ambiente de Gijón, que no es que no me guste, pero viajando con niños... y tampoco buscamos playa, que ya tenemos aquí.

muchas gracias por tu aportacion

Algo escuche yo de..." no hay huevos! !" Creo que pasaba por alli...:D Y los dientes se me están poniendo muuuuuy largos!!
En mi caso no es que no hayan huevos, es que el trabajo me lo impide...ayyyyy muy a mi pesar!:(:cry:
Que no los hay:eek::eek::thumbsdown::roflmao::roflmao::roflmao:
Pero te pasa como a mí. Esta gente, parece que vive de fiesta todo el año

Algo escuche yo de..." no hay huevos! !" Creo que pasaba por alli...:D Y los dientes se me están poniendo muuuuuy largos!!
En mi caso no es que no hayan huevos, es que el trabajo me lo impide...ayyyyy muy a mi pesar!:(:cry:
Vanee Vanee que a mí el trabajo me impedia ir a Logroño.
Hasta que moví los hilos...
Has movido tus hilos?
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

manda huevos que los que estamos aquí no podamos hacer una quedada....:cautious::cautious::cautious:y tenga que venir los de fuera a prepararnosla....:cool:

si no estoy de vacas para esas fechas contar conmigo para unas sidrinas!!!!:thumbsup::thumbsup:

manda huevos que los que estamos aquí no podamos hacer una quedada....:cautious::cautious::cautious:y tenga que venir los de fuera a prepararnosla....:cool:

si no estoy de vacas para esas fechas contar conmigo para unas sidrinas!!!!:thumbsup::thumbsup:

:roflmao::roflmao::roflmao: Venga, que ayudamos con esa "huevera" y así somos más, @kike ;)

Seguro que con vuestra inestimable ayuda montamos 3 días de vacaciones tiguaneras que te cag*** :speechless::D

a ver si bajo yo a Murcia antes...

pasando por Albacete....por supuesto :laugh:

y además con caballeria de sobra y cuesta abajo...que veo que por ahí andáis escasos de potros....:whistling:

Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver