Otro tiguanero más

• Autor de tema Autor de tema Rajoe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rajoe

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 177 CV
Versión MK1
Country 4Motion
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenos días a todos

Primero desearos un feliz 2014 a todos, a finales de diciembre encargué mi Tiguan 2.0 TDI. 177cv manual color blanco puro con bola de remolque para nuestra caravana, he buscado en el apartado del foro donde habla sobre los remolques pero no he encontrado exactamente como funciona el sistema de enganche original del Tiguan, :¿alguien lo tiene montado? o ¿habeis encontrado algún video del enganche original?
Muchas gracias por todo.

Buenos días, los primeros del 2014 y bienvenido al foro Rajoe.

Buena entrada en el nuevo año presentándote en el foro, ¡si señor! (y ademas blanco!!!)

Muchas gracias a todos por la bienvenida y por la respuesta

Bienvenido Rajoe! Ya nos contarás el origen de tu curioso nick. Es que si lo pronuncias rápido parece que dice el nombre de un popular político (lo dejo así, gracias)... :)!!!

Última edición:
Hola!!!
Espero hacer las cosas mejor q el político q se parece a mi Nick
El Nick viene de las 2 primeras letras del nombre de mi mujer Raquel y q yo he jugado toda mi vida a balonmano y me llamaban Joe y........ La mezcla es: Rajoe

Espero haber tu curiosidad Taliarte

Y..... a votar por mi blanquito

Bienvenido rajoy .. Digo rajoe :D :D

Bienvenido al foro Rajoe.

Muchas gracias a todos por la bienvenida, hoy me ha llamado el comercial y me ha dado una alegría, mi coche lo producirán la semana 6 (antes de lo que esperaba):) Y probablemente lo pueda tener a mediados de febrero
Que ganas tengo!!!

Volver