Necesito que alguno de vosotros me haga un favor!!!!

Tema en 'General MK1' iniciado por Kar, 15 Jun 2013.

  1. Kar

    Kar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola compis!!!!

    Necesito que alguno de vosotros que tenga en su Tiguan bola de remolque escamoteable me haga un favor!!!

    Os cuento,

    Resulta que hace poco me dieron un golpe y me tuvieron que cambiar el paragolpes trasero.
    El concesionario me ha tenido un mes sin coche porque también se me había estropeado el asistente de aparcamiento...

    El caso es que me lo entregan y a la semana cuando voy a utilizar la bola de remolque, allí no aparece la bola por ningún lado!!!! Iba a realizar una carrera con la bici y me tuve que quedar en tierra con un disgusto tremendo!!!

    Volví al concesionario a la semana siguiente y resultó que a los mecánicos se les había olvidado hacer el hueco en el paragolpes para que la bola pueda bajar y por lo tanto salir...

    El caso es que me metieron el coche en el taller sobre la marcha sin darme entrada porque ya en las encuestas de calidad no los había valorado bien por bastantes fallos y me han hecho un agujero que considero una cutrada más propia de un taller de barrio que otra cosa.
    Además con las prisas, el mecánico se ha equivocado al cortar y ha cortado más de la cuenta, he protestado y al final la chica de atención al cliente me está queriendo vender la moto de que los Tiguan con bola vienen así de fabrica y le he dicho que no me creo nada!!!!!

    A ver si alguno de vosotros puede echarle una foto y mandarla por aquí, le estaría tremendamente agradecido ya que la semana que viene vuelvo al taller. Yo para que me salga bien he tenido que poner el móvil en el suelo e invertir la cámara del móvil para poder enfocar....

    Os pongo foto de lo que me han hecho y sólo tenéis que fijaros en el corte cutre y el tamaño!!!

    Muchas gracias!!!!
     

    Adjuntos:

  2. Jocleiv

    Jocleiv Guest

    Hola, a ver si cuando termine de trabajar le hago una foto y comparamos, yo creo que el parachoques para bola de remolque ya viene preparado con el agujero hecho, se equivocarian al pedirlo y te pondrían el normal y luego por no cambiarlo cortarian y ya está.
     
  3. Kar

    Kar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Gracias Jocleiv!!!

    Eso pensaba yo!!!! Pero por lo visto todos los paragolpes vienen preparados con una mueca o señal para cortarla, que es justo la mitad de lo que me han cortado a mi...

    Además he podido comprobarlo en un concesionario donde trabaja un colega...

    El problema es que precisamente ahora no tenía ningún modelo que trajera bola porque como ya sabéis en estos tiempos los concesionarios suelen pedir de stockaje lo mínimo y con lo básico!!!!

    Cuando yo me lo compré tenían uno de exposición que traía la bola pero claro está al final lo vendieron...

    Lo único que necesito es una foto de alguno que tenga la bola como la mía y si es posible de un coche de mi época más o menos para darle al jefe de taller y a la jefa de atención al cliente en las narices y dejen de querer venderme la moto...

    Ya sólo por como me han cortado el paragolpes se tendrían que callar...

    No soy muy mijita pero si algún día lo meto por un barrizal por ahí me va a entrar de todo!!!!

    Y luego, cuando me falle un sensor o cualquier cosa se lavaran las manos...

    Muchas gracias!!!
     
  4. Jocleiv

    Jocleiv Guest

    Ok , el mío lleva la bola original y es de la 2a generación también. Esta tarde le haré unas fotos.
    Aunque ahora que caigo, a mi también me dieron un golpe por detrás y me cambiaron el parachoques. Nunca se me ha ocurrido mirar el agujero.:(
     
    A mundy le gusta esto.
  5. Kar

    Kar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Púes esperemos que no te encuentres ninguna sorpresa...

    Porque yo podría tener un gato o un polizón ahí dentro metido...jajajaj
     
    A mundy le gusta esto.
  6. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si creo que es un pelin mas grande el tuyo pero no tanto.

    . 20130616_131259.jpg
     
    A mundy y Loco les gusta esto.
  7. Kar

    Kar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Muchas gracias Shire!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Era más o menos lo que me imaginaba!!!!

    Pero vamos no tiene nada que ver con lo que me han hecho a mí...
     
  8. Kar

    Kar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Todo lo señalado me lo han rebanado a mí pero es que además no han desmontado el paragolpes y no han hecho un trabajo fino que es lo que se espera de un concesionario oficial que cobra lo que cobra por las reparaciones...

    Aparte del detalle de que después de tenerlo un mes en el taller tenga que volver por algo así...Si no me llego a dar cuenta o me doy cuenta en agosto cuando están cerrados y me hace falta la bola para cualquier cosa... Ver el archivo adjunto 316 agujero señalado.jpg
     
    A mundy le gusta esto.
  9. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Tu agujero tambien dejalo correr lo grande que es.
    Vaya tela, :D
     
  10. Jocleiv

    Jocleiv Guest

    Si, La verdad es que se han lucido.
     
  11. Jocleiv

    Jocleiv Guest

    Pues..... Sorpresaaaa!!
    Veo que no hay paragolpes específico para bola de remolque, si no que hacen el agujero en fábrica o en el taller , con más o menos gracia.:(
    La verdad, es que si no hubiera sido por ti, ni me hubiera enterado ya que no se ve el agujero al no ser que te tumbes en el suelo.
    2013-06-18 19.13.01.jpg 2013-06-18 19.13.09.jpg 2013-06-18 19.13.19.jpg
     
  12. Nachodireccion

    Nachodireccion Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Depende del mes!!!
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues sí.... Los del taller parecen peluqueros, que no sea por cortar!!!
     
    A mundy le gusta esto.
  13. Kar

    Kar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Gracias Jocleiv!!!!!!!!!!!

    Al parecer a tí también te hicieron un buen descosido!!!!!

    Que rápido lo arreglan todo para lo caro que cobran!!!!!
     
    A mundy y Jocleiv les gusta esto.
  14. Jocleiv

    Jocleiv Guest

    Bueno hare como que no lo he visto y seguire como hasta ahora,jijij. :D
     
    A mundy le gusta esto.
  15. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    La verdad que lo hicieron muy desprolijo,pero de todos modos no se ve