Opiniones y si merece la pena el Head Up Display (HUD)

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por Mlajara, 2 Jul 2016.

  1. Oscar_ccl

    Oscar_ccl Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo no pille el extra por posibles ruidos, una lástima que VW no utilice la reflexión en la luna.
     
    A Jakubkac100 le gusta esto.
  2. SALVAGOLF

    SALVAGOLF Tiguanero Activo

    HOLA ALGUIEN TIENE EL SISTEMA HEAD UP DISPLAY ,?? ME LO RECOMENDAIS O NO? O ES UNA TONTERIA??' ME HABLARON DE EL BIEN Y MAL,,,, A VER QUE ME DECIS?? GRACIAS

    Hola.

    Alguien tiene el sistema head-up display? Me lo recomendais o es una tontería?

    Me hablaron de él tanto bien como mal. A ver que me decís?

    Gracias.
     
    Última edición por un moderador: 10 Jun 2020
  3. CarlosVW

    CarlosVW Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Pues supongo que eso es personal de cada uno. A mí los HUD de metacrilato que se levantan sobre el salpicadero no me gustan nada. En cambio los que proyectan sobre el parabrisas me gustan bastante, pero no hay para el Tiguan.
     
    A Leucos le gusta esto.
  4. SALVAGOLF

    SALVAGOLF Tiguanero Activo

    No he probado ni uno ni otro, la erdad que unos me hablan maravillas y otros no, ya no entro en los que tienen Mercedes o BMW u otra marca premium, pero si funcionase bien, me parece una opción muy interesante para la seguridad de la conducción al tener el navegador tan abajo en la consola central
     
    Última edición por un moderador: 10 Jun 2020
    A Leucos le gusta esto.
  5. Victor1988

    Victor1988 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola, yo lo tengo y si lo tienes pues bien una cosa mas. Necesario? No. Te dice la velocidad, las señales de velocidad y si tienes puesto el navegador te va diciendo la dirección a tomar. Nada mas. Ah, y el Line assist también. No sabría decantarme por el si o el no.
     
    A Leucos le gusta esto.
  6. SALVAGOLF

    SALVAGOLF Tiguanero Activo

    Una pregunta tonta, yo lo sé, me dicen que limpiar ese cristalito es un peñazo, porque se sale de hueco o no se que mas... es así?

    Y otra cuestión, realmente queda a la altura de los ojos como de publicita o no? porque por ejemplo, con el sol de frente será complicado verlo, no?
     
    Última edición por un moderador: 10 Jun 2020
  7. malc__com

    malc__com Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Opino como el resto, ni bien ni mal, no es imprescindible, pero si lo miras, es útil. El cristal no lo he limpiado aún, porqué tengo el coche desde la semana antes del confinamiento, por lo que lo he usado muy poco. Yo que soy alto, tengo que bajar algo la vista para verlo, igual eso hace que no lo considere tan útil como alguien mas bajo que le vaya mejor.
    Para el sol y para la altura, con la ruedita puedes modificar el ángulo de proyección, y de momento no he tenido esos problemas.
     
    A Leucos y molievolution les gusta esto.
  8. SALVAGOLF

    SALVAGOLF Tiguanero Activo

    Ah pues genial, de verdad, a mi todo lo que sea seguridad lo primero, y si va bien, genial.
     
    Última edición por un moderador: 10 Jun 2020
  9. Emviti

    Emviti Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Yo soy de los que me gustan todos los extras, pero teniendo en cuenta que son unos 600 € si tuviera que comprar el coche de nuevo no lo pondría. Otra cosa sería si proyectara sobre el cristal ...
     
    A Leucos le gusta esto.
  10. Moni

    Moni Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo lo probé en el que me dejaron del concesionario y me dificultaba la vista de la carretera :oops:... otra cosa son los que proyectan sobre el cristal que los he probado y son otra historia...
    En mí caso poco uso le daría aunque lo tuviera :sick:
     
    A Leucos y Oscar_ccl les gusta esto.
  11. tomako

    tomako Tiguanero Activo

    Más que nada, en mi opinión, debes plantearte si quieres el Area View, ya que vienen en el paquete “Hola Tecnología”, que sino recuerdo mal son 1.300 y pico euros.
    Yo incluí ese paquete por las cámaras, y si viene con el HUD, pues bienvenido. Aún no lo he probado, así que no sé si será útil o no.
    Así que lo dicho, si quieres el Area View, que creo que es lo que más vale del paquete, pues ya lo tendrías, si no, creo que incluirlo solo por el HUD es una pasta...
    Saludos!!
     
  12. Levanius

    Levanius Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues yo no me gustaría ni un euro en eso. Me parece un pegote y feo.
    En mi otro coche tengo HUD “de verdad” y eso sí que es una maravilla. Cuando te acostumbras no vuelves a mirar el cuadro nunca más.
     
    A Leucos le gusta esto.
  13. red2038

    red2038 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Como han dicho Arriba, va incluido en el paquete Tecnologia donde va tambien el "Area View" que sí es más importante y útil.
     
  14. Feik2.0

    Feik2.0 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    La verdad... yo lo uso bastante. Pocas veces miro el cockpit.

    A vosotros os hace un ruido raro cada vez que se despliega?