Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no lo pedí porque (me lo ratificó el comercial del concesionario) la información que da es redundante con la del digital cockpit, además se proyecta sobre un metacrilato en lugar de sobre el parabrisas, que sería lo suyo.Buenas tardes, tengo pensado cogerme un tiguan 150Cv Dsg...mi duda es si pedir el head up porque creo que la información que da es la misma que aparecería en el disply del cuadro, es correcto lo que pienso??Alguien que lo tenga montado??
Gracias de antemano...![]()
Perdona, una consulta breve puesto que yo lo he pedido ¿cuál es la información quesuministra?Yo lo tengo y es comodisimo al de mi padre tbien se lo e puesto, es super comodo claro siempre que vas por autopista o autovia la verda que para ciudad no merece la pena pero yo lo utilizo siempre y es fenomenal
El navegador,velocidad,señales de trafico y los asistentes lane assit y acc a mi personalmente me gustaPerdona, una consulta breve puesto que yo lo he pedido ¿cuál es la información quesuministra?
Gracias por la informaciónYo lo puse y la verdad es que tampoco es el invento del siglo pero queda muy Chulo. En Mi caso se ven las señales, el navegador (izquierda/derecha...) el lane assist, la velocidad a la que tienes la velocidad automática y la velocidad que llevas.