Opiniones y si merece la pena el Head Up Display (HUD)

Yo no pille el extra por posibles ruidos, una lástima que VW no utilice la reflexión en la luna.

HOLA ALGUIEN TIENE EL SISTEMA HEAD UP DISPLAY ,?? ME LO RECOMENDAIS O NO? O ES UNA TONTERIA??' ME HABLARON DE EL BIEN Y MAL,,,, A VER QUE ME DECIS?? GRACIAS

Hola.

Alguien tiene el sistema head-up display? Me lo recomendais o es una tontería?

Me hablaron de él tanto bien como mal. A ver que me decís?

Gracias.

Última edición por un moderador:
Pues supongo que eso es personal de cada uno. A mí los HUD de metacrilato que se levantan sobre el salpicadero no me gustan nada. En cambio los que proyectan sobre el parabrisas me gustan bastante, pero no hay para el Tiguan.

No he probado ni uno ni otro, la erdad que unos me hablan maravillas y otros no, ya no entro en los que tienen Mercedes o BMW u otra marca premium, pero si funcionase bien, me parece una opción muy interesante para la seguridad de la conducción al tener el navegador tan abajo en la consola central

Hola, yo lo tengo y si lo tienes pues bien una cosa mas. Necesario? No. Te dice la velocidad, las señales de velocidad y si tienes puesto el navegador te va diciendo la dirección a tomar. Nada mas. Ah, y el Line assist también. No sabría decantarme por el si o el no.

Una pregunta tonta, yo lo sé, me dicen que limpiar ese cristalito es un peñazo, porque se sale de hueco o no se que mas... es así?

Y otra cuestión, realmente queda a la altura de los ojos como de publicita o no? porque por ejemplo, con el sol de frente será complicado verlo, no?

Opino como el resto, ni bien ni mal, no es imprescindible, pero si lo miras, es útil. El cristal no lo he limpiado aún, porqué tengo el coche desde la semana antes del confinamiento, por lo que lo he usado muy poco. Yo que soy alto, tengo que bajar algo la vista para verlo, igual eso hace que no lo considere tan útil como alguien mas bajo que le vaya mejor.
Para el sol y para la altura, con la ruedita puedes modificar el ángulo de proyección, y de momento no he tenido esos problemas.

Ah pues genial, de verdad, a mi todo lo que sea seguridad lo primero, y si va bien, genial.

Yo soy de los que me gustan todos los extras, pero teniendo en cuenta que son unos 600 € si tuviera que comprar el coche de nuevo no lo pondría. Otra cosa sería si proyectara sobre el cristal ...

Yo lo probé en el que me dejaron del concesionario y me dificultaba la vista de la carretera :oops:... otra cosa son los que proyectan sobre el cristal que los he probado y son otra historia...
En mí caso poco uso le daría aunque lo tuviera :sick:

Más que nada, en mi opinión, debes plantearte si quieres el Area View, ya que vienen en el paquete “Hola Tecnología”, que sino recuerdo mal son 1.300 y pico euros.
Yo incluí ese paquete por las cámaras, y si viene con el HUD, pues bienvenido. Aún no lo he probado, así que no sé si será útil o no.
Así que lo dicho, si quieres el Area View, que creo que es lo que más vale del paquete, pues ya lo tendrías, si no, creo que incluirlo solo por el HUD es una pasta...
Saludos!!

Pues yo no me gustaría ni un euro en eso. Me parece un pegote y feo.
En mi otro coche tengo HUD “de verdad” y eso sí que es una maravilla. Cuando te acostumbras no vuelves a mirar el cuadro nunca más.

Como han dicho Arriba, va incluido en el paquete Tecnologia donde va tambien el "Area View" que sí es más importante y útil.

La verdad... yo lo uso bastante. Pocas veces miro el cockpit.

A vosotros os hace un ruido raro cada vez que se despliega?

Volver