Opiniones sobre presupuesto

JesusCl50

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Buenas compañeros. Pues hoy he estado en el conce y ya tengo el presupuesto. Os lo paso y me decís que opináis, si es buen precio o que. Os resumo de todas formas.

Tiguan Edition 2.0 115 cv. Con varios extras. Total=26.700€

Me dan 14.000€ por mi golf vi gtd dsg.

Entrego 2700€ al contado.

Y me queda financiados 10.000€ que me salen a 4 años a 240€ al mes.

Esa sería la operación.

Espero vuestra ayuda.

Un saludo.
ed57ff3e8e8ae30687f8dbec49e0bab8.jpg

Buenas!!! esta muy bien el presupuesto con los extras...aunque cambiar el gti dsg por un Tiguan Edition (a no ser que quieras mas espacio o estrenar coche) Noooooooooo!!!! JajAaaaaa!!!! Suerte!!!!

A ver paco, es un poco de todo. Es un Gtd que no un Gti, lo compre de km0 y nunca he estrenado un coche xD, el tema es que yo me lo compre estando soltero, un coche que andara, pa un chaval de 18 años. Pero ahora estoy casado y con planes de ampliar familia. Mi mujer se ha sacado el carnet y la pobre el cambio automático no se le da muy bien. Y que quieres que te diga el flechazo en el pecho que me dio cuando vi el tiguan... Ya no me lo da el golfito cuando lo miro... :(

Hablando de precios...., os habeis fijado que HAN SUBIDO!!:mad:, en el configurador, hay variaciones al alza, de julio a día de hoy, por ejemplo el Cockpit ha subido 25€, el famoso Suelo divisible, (ahora con la nueva nomenclatura), 5€ (precios con IVA), el paquete de retrovisores tambien 5€, y el aisiento Ergoactive otros 20€ lauros, no es que sean excesivas pero hombre lleva 6 meses a la venta aprox., y ya subiendo??, será señal de mucha venta??, no se, no se, que opinaís?:whistling:

Entonces pinta que han subido los extras que más gente esta adquiriendo, ya sea porque no viene de serie (retrovisores, suelo...) en ninguna de las versiones o bien porque muchos compradores los eligen para completar mayormente la version advance ( DC, ergoactive por la tapiceria...etc).

El viejo negocio de invrentar margenes!!

Volver