Opiniones sobre presupuesto

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por JesusCl50, 3 Ago 2016.

1. JesusCl50

JesusCl50 Tiguanero Activo

Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas compañeros. Pues hoy he estado en el conce y ya tengo el presupuesto. Os lo paso y me decís que opináis, si es buen precio o que. Os resumo de todas formas.

Tiguan Edition 2.0 115 cv. Con varios extras. Total=26.700€

Me dan 14.000€ por mi golf vi gtd dsg.

Entrego 2700€ al contado.

Y me queda financiados 10.000€ que me salen a 4 años a 240€ al mes.

Esa sería la operación.

Espero vuestra ayuda.

Un saludo. [​IMG]

A MaGuLy le gusta esto.
  2. Paco Tiguan

Paco Tiguan Tiguanero Habitual

Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas!!! esta muy bien el presupuesto con los extras...aunque cambiar el gti dsg por un Tiguan Edition (a no ser que quieras mas espacio o estrenar coche) Noooooooooo!!!! JajAaaaaa!!!! Suerte!!!!

3. JesusCl50

JesusCl50 Tiguanero Activo

Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A ver paco, es un poco de todo. Es un Gtd que no un Gti, lo compre de km0 y nunca he estrenado un coche xD, el tema es que yo me lo compre estando soltero, un coche que andara, pa un chaval de 18 años. Pero ahora estoy casado y con planes de ampliar familia. Mi mujer se ha sacado el carnet y la pobre el cambio automático no se le da muy bien. Y que quieres que te diga el flechazo en el pecho que me dio cuando vi el tiguan... Ya no me lo da el golfito cuando lo miro... :(

4. Ivanet

Ivanet Tiguanero Novato

Está muy bien

5. Alfonso gaitan

Alfonso gaitan Tiguanero Activo

Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Hablando de precios...., os habeis fijado que HAN SUBIDO!!:mad:, en el configurador, hay variaciones al alza, de julio a día de hoy, por ejemplo el Cockpit ha subido 25€, el famoso Suelo divisible, (ahora con la nueva nomenclatura), 5€ (precios con IVA), el paquete de retrovisores tambien 5€, y el aisiento Ergoactive otros 20€ lauros, no es que sean excesivas pero hombre lleva 6 meses a la venta aprox., y ya subiendo??, será señal de mucha venta??, no se, no se, que opinaís?:whistling:

A JMJ y jlopa88 les gusta esto.
  6. Gday

Gday Tiguanero Activo

Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Entonces pinta que han subido los extras que más gente esta adquiriendo, ya sea porque no viene de serie (retrovisores, suelo...) en ninguna de las versiones o bien porque muchos compradores los eligen para completar mayormente la version advance ( DC, ergoactive por la tapiceria...etc).

El viejo negocio de invrentar margenes!!

A Alfonso gaitan le gusta esto.