Opiniones precio y recomendaciones

rhianon217

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Buenas, por fin me decidí y ya tengo realizado el pedido de mi tiguan sport 4x2 con la siguiente configuración opcional:
- Llantas Niza.
- Portón maletero Electrico.
- Maletero divisible.
- negro efecto perla.
El precio final ha sido 33400, que tal lo veis??
Por otro lado, aún estoy dentro del plazo de poder meter algún otro extra y como el sport está de por sí bien equipado tecnológicamente, estaba pensando en meter los dos asientos delanteros ergoactive..
Alguien que los tenga que opinión tiene de ellos, son más cómodos que los normales? Merece la pena los 500€ que valen en total?? Recomendáis algún otro extra por ese precio?? Más no me llega Jeje.

Bueno gracias de antemano por las respuestas.

Yo te recomendaría el keyless. Lo tenía en mi anterior coche y cuando te acostumbras no sabes vivir sin él .... (sería quitar el portón y poner el paquete asistente de puertas que incluye ambos) y además creo que "ganas" el abrir el portón con el pie (pero de eso ya no estoy seguro)

Lo que dice Perfect me parece casi imprescindible. Los asientos también es algo que añadiría.

Buenas, por fin me decidí y ya tengo realizado el pedido de mi tiguan sport 4x2 con la siguiente configuración opcional:
- Llantas Niza.
- Maletero divisible.
- negro efecto perla.
Por otro lado, aún estoy dentro del plazo de poder meter algún otro extra y como el sport está de por sí bien equipado tecnológicamente, estaba pensando en meter los dos asientos delanteros ergoactive..
Alguien que los tenga que opinión tiene de ellos, son más cómodos que los normales? Merece la pena los 500€ que valen en total?? Recomendáis algún otro extra por ese precio?? Más no me llega Jeje.

Sobre los asientos, pregunta si son como el Golf, que incluyen cuero en los laterales. A parte sino estoy equivocado con los ergoactive se pierde el cajon de abajo de los asientos

El porton tb , lo vas agradecer, es bastante comodo

Los asientos del Sport se llaman SPORT-CONFORT; si le añades los ergoactive, son los mismos asientos con la misma tapicería pero lo que ganas es ajuste lumbar eléctrico, regulación 14 posiciones y calefacción (y sí, creo que pierdes el cajón inferior).

Es decir, los asientos y la tapicería son los mismos pero con los extras "internos"

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Feliz año 2017.

- Llantas Niza.
- Maletero divisible.
- negro efecto perla.

Que descuentos tienes aplicados?

La financiación, a la cual le quite el seguro de vida que te lo meten directamente pero no es obligatorio.

Hola me puedes indicar donde has conseguido ese presupuesto, a mi me lo ponen 2000 euros más caro

internet es maravilloso :laugh:

gente que sólo ha visto un tiguan en fotos de internet sentenciando sobre los extras del coche :roflmao:

yo te recomiendo la dirección progresiva, la tengo y llevo un mes y medio disfrutándola y es un gustazo

Última edición:
Se lo dices al vendedor antes de comprarle el coche. No es obligatorio.

En mi caso me lo quitaron a cambio de hacerme el seguro con ellos (299 Euros). No quise apretar más y me lo hice.

Saludos.

Volver