Opinión y duda precio Tiguan

harck

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Pues eso, que al final me decidí a comprar el Tiguan, tras haber estado por varios concesionarios, el mejor precio que tengo es de 21.800€ el Tiguan T1 110CV 2.0 TDI con GPS integrado opcional, 4 años de garantía y mantenimiento y el techo gratuito, ya que dicen que es la versión nueva de cara al 2016 y trae de serie el techo panorámico. Quiero intentar bajarlo el precio, no sé hasta que punto puedo apretar, si ya es muy bao o si aún podría bajar más.

¿ Qué os parece ?

Otra duda que tengo es sobre el pago, a la hora de financiar, se puede financiar x% y luego en la entrega del vehículo puedes acordar un precio en efectivo ¿? Me quedo esa duda que tengo de hablarlo con la comercial.

Gracias de antemano.

Hola @harck, pienso que es un precio muy bueno. En cuanto a la financiación, en mi caso si que puedo dar el dinero que yo quiera en efectivo a la entrega del coche. Imagino que no tendrás problemas.
Saludos.

Es que ahora no tengo el efectivo necesario, pero pasados los 3 meses cuando me lo entreguen si, y si puedo hacer la financiación más reducida mejor.

Quiero intentar que me quiten los gastos de transporte que son 162€, y a ver si me regalan algo, como la ampliación de garantía de 4 años que vale casi 500€ o mantenimiento de 4 años que vale otros 500€, si me quitaron eso estaríamos hablando de 21mil pelados, sería perfecto.

¿ vale la pena estás ampliaciones no ?

Hola,
Es un buen precio.Yo lo he acabado de comprar en el salón del automóvil y es el td1 110 cv color blanco. También con navegador 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento.Lo entregan en septiembre.El precio, oferta salón 20.800€ pero con descuento de 750€ por plan pive.o sea que el precio es parecido al que te ofrecen. El suegro de mi hijo es comercial de vw en Alemania y nos comento que era una gran oferta.
Aprovéchala y a disfrutarlo cuando llegue.
Saludos.

Yo 21mil sin plan pive, por 500€ se lo doy a mi hermano o algún amigo, ya que no son 750e en realidad.

Hola harck, muy buen precio.
El coche sin extras (navegador, cuatro años de mantenimiento) salía por 20.500€ aprox. sin pive.
Has hecho una buena compra.
Ahora viene espera larga, muy larga, pero pienso que con las mejoras que trae valdrá la pena.
Saludos.

A mi me comentaron que podría caber la posibilidad de tenerlo antes de agosto, por un lado bien porque lo tendré para moverme en vacaciones, por otro también bien sino llega antes de agosto, porque así daré más en efectivo y poder bajar cuota de financiación.

Ese es el precio que me han dado a mi sin navegador.... 21.800 SIN plan Pive

Un 110CV, blanco con la "ristra" de extras de la promoción

Volver