Opinion Tiguan 2.0TSI 4Motion DSG 170cv año 2011

melow

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
Color MK2
Gris Delfín metalizado
Buenos dias, seguramente si nada se tuerce me pillare Tiguan 2.0TSI 4Motion DSG 170cv, alguno me podria dar su opinion en cuanto a consumo? y si seria buena compra? estaba dudando entre un tdi 140cv o tsi 150cv pero me ha salido esta oportunidad y tengo mis dudas.. respecto a km no hago muchos al trabajo unicamente tengo 5 km.. por lo que me han recomendado tsi.

Muchas gracias. un saludo a todos

tal y como está el carburante y lo que le queda por subir, un híbrido y si tienes donde enchufar , un eléctrico , sino para tan pocos km., mejor tsi , saludos

Depende del precio, edad y kilómetros, imagino que será un MK1 por el motor, el mío es MK2 y tiene 180 cv. Como vehículo, al manos el mío, es una maravilla y el consumo que llevo es de 8 l/100 de media. Ahora estás en un momento que no sabes que comprar, pero lo dicho, depende de los 3 factores que pongo al principio del mensaje. Yo, a estas alturas, haría el trayecto al trabajo a pie o en bicicleta/patinete, así si que ahorrarás aunque no descartaría la compra, claro, necesitamos un medio para desplazarnos.
Saludos.

Muchas gracias por los comentarios , es del 2011 y tiene 108 mil km y bastantes extras, la duda que tenia era x si iba a ser un tragadero al ser un 2.0 170cv un saludo

Volver