Opinion Tiguan 2.0TSI 4Motion DSG 170cv año 2011

Tema en 'General MK1' iniciado por melow, 11 Mar 2022.

  1. melow

    melow Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    Buenos dias, seguramente si nada se tuerce me pillare Tiguan 2.0TSI 4Motion DSG 170cv, alguno me podria dar su opinion en cuanto a consumo? y si seria buena compra? estaba dudando entre un tdi 140cv o tsi 150cv pero me ha salido esta oportunidad y tengo mis dudas.. respecto a km no hago muchos al trabajo unicamente tengo 5 km.. por lo que me han recomendado tsi.

    Muchas gracias. un saludo a todos
     
  2. JEKILL

    JEKILL Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    tal y como está el carburante y lo que le queda por subir, un híbrido y si tienes donde enchufar , un eléctrico , sino para tan pocos km., mejor tsi , saludos
     
    A melow le gusta esto.
  3. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Depende del precio, edad y kilómetros, imagino que será un MK1 por el motor, el mío es MK2 y tiene 180 cv. Como vehículo, al manos el mío, es una maravilla y el consumo que llevo es de 8 l/100 de media. Ahora estás en un momento que no sabes que comprar, pero lo dicho, depende de los 3 factores que pongo al principio del mensaje. Yo, a estas alturas, haría el trayecto al trabajo a pie o en bicicleta/patinete, así si que ahorrarás aunque no descartaría la compra, claro, necesitamos un medio para desplazarnos.
    Saludos.
     
    A DaveTigy le gusta esto.
  4. melow

    melow Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    Muchas gracias por los comentarios , es del 2011 y tiene 108 mil km y bastantes extras, la duda que tenia era x si iba a ser un tragadero al ser un 2.0 170cv un saludo