Opciones para un 110cv con 500 euros ?

morte

Tiguanero Habitual
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Gris Urano
Buenas, pues el tema es que he sacado 500 pavos mas de lo que esperaba de mi coche viejo y me gustara invertirlo en el tiguan que tengo pedido, es el 110cv con paquete top light, que opciones tengo?

Otra buena opción es un seguro a todo riesgo. ;)

...o bien la alarma, que no llega a ese precio. :ninja:

O bien el XDS (ayuda en las curvas) es barato y te puede salvar de algun apuro si entras pasadito en una curva o rotonda

Como dice Pequenio, una vez pedido ya no se puede añadir mas, a no ser que anules el pedido y se haga uno nuevo, el inconveniente es que vuelven a empezar el tiempo de espera.

Ok hablaré con el comercial haber que podemos añadir (si se puede). Alarma no creo por que duerme en garaje privado lo de las luces de xenón se me va un poco del presupuesto, el xds lo voy a valorar, gracias por vuestra ayuda

La alarma aunque duerma en garaje privado, alguna vez dormirá en la calle, no?

Yo siempre recomiendo los xenón. Para mi es indispensable. Desde que conduces un coche con ellos, no quieres otro sin

Bi-Xenon. No lo dudes ni un instante. Pon 300€ de tu bolsillo y te aseguro que no te arrepentiras, y lo valorarás muuuuucho más que el XDS y la alarma.

Bi-Xenon. No lo dudes ni un instante. Pon 300€ de tu bolsillo y te aseguro que no te arrepentiras, y lo valorarás muuuuucho más que el XDS y la alarma.

Totalmente de acuerdo. Te resultarán adictivos y ya no podrás pasar sin ellos más en la vida... :D

En su día lo pedí con los halógenos, pero a la semana más o menos quise añadir los Xenon. Sin problemas, me comentó el comercial que mientras no llegara el pedido a fábrica podía modificarlo.

Nos dices que tal. ;)

Volver