Obsequio escondido en motor?

Joder se ve que se lo curraron :thumbsdown:

Diosss mioiooo, no puede ser semejante chapuza, tirar unas esponjas en plástico en motor, luego miro el mio, ya podían ser un poco más curiosos, unos silenblocks o unas gomas y sujetas x lo menos

Tampoco es para hacerse el harakiri, si no te lo dicen ni te enteras. A veces la solución mas sencilla es la mejor.
Si os quereis amargar de verdad mirad la zona de debajo de volante :roflmao::roflmao:.

Se lo comente al comercial cuando estuve ayer, me dijo que era para la insonorizacion y me enseño otro que si abres la puerta y metes la mano entre la puerta y la aleta se toca mas insonorizante

Asi que debe de estar forrado el coche por todos los sitios jeje

Gracias por la info y el enlace al hilo anterior. Me quedo tranquilo en el sentido que no es un fallo del mio, pero otra más que se suma a la decepción que me ha dado vw con este coche. Te crees que te compras un coche casi premium y esta lleno de pequeñas chapuzas...
Y suerte tienes que no escuchas en frio un ruido como un cascabel, es la bomba monoembolo, hasta que no coge temperatura en frio hace un ruido como un cascabel y me dicen que es asi (que no ahi otra), por cierto no me habia dado cuenta de estas espongas y acabo de comprobarlo en el mio y tambien las lleva "escondidas dentro de cada compartimento". Autenticos chapuceros, 20 años con VW (les he comprado tres vehiculos nuevos VW BORA/PASSAT y ahora TIGUAN 2.0TDI ADVANCE), no les compro mas vehiculos al grupo, por cierto si poneis reclamacion de algo e indicais cuando te llaman por telefono que ahi foros con estos mismos problemas te contestan "NOSOTROS NO HACEMOS CASO A DICHOS FOROS", increible.............

hoy he preguntado en mi taller de confianza "Elite Cars Performance" y viendo las fotos me dicen que lo ponen varias marcas, es un tipo de aislante de ruidos, vibraciones, en algunos casos son más curiosos que otros.
esta bien que pongan aislantes, pero de esta forma incluso metidas en las bolsas, eso es de chapuceros................

Volver