Objetos imprescindibles para llevar en el coche

Mechupoelcodo

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Pues eso, que objetos llevais en el coche que os hacen la vida mas facil ?? Yo siempre llevo un paraguas plegable, aqui en el norte es básico. Una navajilla pequeña multiusos. Como decia un tio mio...no somos nada, pero sin una navaja, aún somos menos :thumbsdown:. Llevo unas gafas de sol, tengo los ojos claros y me molesta bastante la luz :cool:. Como último objeto imprescindible, llevo un pequeño botiquin con pijadas varias para curas, con una niña pequeña en casa...le doy bastante uso.
Estos son los 4 objetos basicos que siempre viajan conmigo.

Imprescindible como tal, hoy en día... ninguno. Bueno, podemos decir el móvil, por su hubiera que llamar a la grúa o una linterna por si tenemos una avería o imprevisto nocturno...

Mi mujer dice que llevo la casa en el coche, así que si empiezo a enumerar no paro!! :roflmao:

:laugh:
Imprescindible como tal, hoy en día... ninguno. Bueno, podemos decir el móvil, por su hubiera que llamar a la grúa o una linterna por si tenemos una avería o imprevisto nocturno...

Mi mujer dice que llevo la casa en el coche, así que si empiezo a enumerar no paro!! :roflmao:
Como decían en el 1,2,3 (un antiguo programa de TV) cuando los concursantes fallaban una pregunta..."CAMPANA Y SE ACABO": el movil no lo lleva el coche, lo llevamos nosotros :laugh:.
Y si de todos esos trastos que sí llevas en el coche...tuvieras que quedarte con 4...cuales eligirias ???

Última edición:
Yo llevo:
- linterna de las que van con dinamo
- mechero
- bolígrafo
- navaja multiusos
- botiquín
- una eslinga
- papel higiénico
- un par de bolsas de plástico del supermercado
- chubasquero de esos de 1€ de los chinos.
- algunas monedas ( cuento con que siempre haya unos 8-10€).
Todas esas cosas alguna vez las he usado. Saludos

Yo llevo:
- mechero
- bolígrafo
- navaja multiusos
- botiquín
- una eslinga
- papel higiénico
he visto packs de supervivencia de los Cuerpos de Operaciones Especiales menos completos que esto, mis diez :thumbsup:

Yo llevo:
- mechero
- bolígrafo
- navaja multiusos
- botiquín
- una eslinga
- papel higiénico
Me apunto a mi kit el chubasquero :thumbsup:

Agrego:
- botella de litro de aceite,
- otra más pequeña de refrigerante
- embudo tamaño reducido
- rollo papel de cocina
- cargadores
- vagcom
- pastillas para generar líquido limpiaparabrisas
- paquete Kleenex de bolsillo
- lápiz mágico quitamanchas

ahora sin cachondeo, está la cosa un poco Walking Dead, no? :roflmao: vamos a acabar llevando como imprescindibles el pc, camping gas, potabilizadores de agua, cuerdas de escalada, espadas y cargas de C4

yo en el próximo anuncio del tiguan metía a este

18968-Beargrylls.jpg

Yo llevo.....

Bolsas de Mercadona 5 normales y una para frio para se exacto (uno nunca sabe cuando la mujer le va a pedir la compra).
1 botella de Aceite Castrol
1 Rollo de papel de cocina
1 compresor de aire, que hay muchas gasolineras que nunca les funciona y en un apuro esto puede ser un problema. También para llenar de aire la colchoneta de la playa jajajaja:roflmao:.
1 Aspirador de coche.
3 paquete de klinnex o como se diga.
1 Botella de agua de 1,5.
1 libreta pequeña y un boligrafo
1 cable del movil
1 Mi OBD11
1 Pequeño botiquín (pastilla para la cabeza, tiritas, gasas etc) Uno se puede cortar con cualquier filo de metal en el coche.
1 bote de producto para quitar los mosquitos (esto lo uso siempre que viajo cuando llego a lo destinos. Si lo haces a la vuelta después de unas semanas con ellos en el capó te cuesta horrores quitarlos.
1 mechero
2 mantas de viaje.
1 Peine (por si te da por bañarte en alguna playa o rio y luego quieres ir decente)
1 gafas de sol
1 Parasol
1 Productos de limpieza (varios)

Y si estas soltero o eres un vividor follador, unos condones en el cajón del asiento no están demás. Es un plus de seguridad activa. JAJAAJA nunca se sabe.:roflmao::roflmao:

Yo llevo:
- mechero
- bolígrafo
- navaja multiusos
- botiquín
- una eslinga
- papel higiénico
Añado que se me había olvidado: Un medidor de presión. En las gasolineras el compresor suele funcionar pero que marque bien la presión ya es otro cantar. ( KTM es el que tengo que tiene fama de estar bien calibrado y ser fiable).

Yo llevo.....

Bolsas de Mercadona 5 normales y una para frio para se exacto (uno nunca sabe cuando la mujer le va a pedir la compra).
1 botella de Aceite Castrol
1 Rollo de papel de cocina
1 compresor de aire, que hay muchas gasolineras que nunca les funciona y en un apuro esto puede ser un problema. También para llenar de aire la colchoneta de la playa jajajaja:roflmao:.
1 Aspirador de coche.
3 paquete de klinnex o como se diga.
1 Botella de agua de 1,5.
1 libreta pequeña y un boligrafo
1 cable del movil
1 Mi OBD11
1 Pequeño botiquín (pastilla para la cabeza, tiritas, gasas etc) Uno se puede cortar con cualquier filo de metal en el coche.
1 bote de producto para quitar los mosquitos (esto lo uso siempre que viajo cuando llego a lo destinos. Si lo haces a la vuelta después de unas semanas con ellos en el capó te cuesta horrores quitarlos.
1 mechero
2 mantas de viaje.
1 Peine (por si te da por bañarte en alguna playa o rio y luego quieres ir decente)
1 gafas de sol
1 Parasol
1 Productos de limpieza (varios)

Y si estas soltero o eres un vividor follador, unos condones en el cajón del asiento no están demás. Es un plus de seguridad activa. JAJAAJA nunca se sabe.:roflmao::roflmao:

Monos-de-cara-azul4.jpg

Colchoneta de playa no suelo llevarla, pero... ¿y si sí? jajaja
Un Jason Statha como yo, lleva su peine, la zodiac, y un smoking siempre.
The Transporter Refueled poster Ed Skrein and women.jpg Transporter2.jpg

Ahora entendéis... aquí hay que explicarlo todo jajaja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: ni bate, ni navaja, ni ostias. Con las manos vale.:roflmao::roflmao::roflmao:

Me parto con vosotros

Volver