JoseGomez21
Tiguanero Novato
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Buenas tardes tengo un tiguan con obdeleven la cosa que tengo es el acabo de sport vale tengl luz ambiental en las puertas y pies y tengo techo paronamico el problema es que tengo la tira de luz ambiente en el techo apagada no enciende pero en la pantalla no sale nada de luz ambiental techo se puede activar cn obdeleven alguien sabe algo ya ize coding en el cuadro y barrido de abujas me podrian ayudar en algo
Otro tema mas los intermitentes se pueden poner desfasados tipo Audi? Tampoco me sale nada en obdelevn
Se puedes hacer al abrir el coche que se encienda antinieblas y luces de cruce solo se me encienden las de cruze solo eso son las dudas que tengo mil gracias y espero no molestar ah y soy nuevo aqui
Otro tema mas los intermitentes se pueden poner desfasados tipo Audi? Tampoco me sale nada en obdelevn
Se puedes hacer al abrir el coche que se encienda antinieblas y luces de cruce solo se me encienden las de cruze solo eso son las dudas que tengo mil gracias y espero no molestar ah y soy nuevo aqui