OBDeleven Tiguan

Tema en 'OBDeleven' iniciado por JoseGomez21, 30 Ago 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JoseGomez21

    JoseGomez21 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas tardes tengo un tiguan con obdeleven la cosa que tengo es el acabo de sport vale tengl luz ambiental en las puertas y pies y tengo techo paronamico el problema es que tengo la tira de luz ambiente en el techo apagada no enciende pero en la pantalla no sale nada de luz ambiental techo se puede activar cn obdeleven alguien sabe algo ya ize coding en el cuadro y barrido de abujas me podrian ayudar en algo
    Otro tema mas los intermitentes se pueden poner desfasados tipo Audi? Tampoco me sale nada en obdelevn
    Se puedes hacer al abrir el coche que se encienda antinieblas y luces de cruce solo se me encienden las de cruze solo eso son las dudas que tengo mil gracias y espero no molestar ah y soy nuevo aqui
     
  2. German18t

    German18t Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Deberias cambiar esto atraves del modulo 09:
    09 Control module-> security access code 31347-> adaptaton chanel:

    IDE09732-ENG125649-Interior light: light configuration-Panoramaschiebedachbeleuchtung, installed
    ENG126649-ENG126881-ambient_lighting_lin_slaves_groups-pa_verbauinfo_gruppe_4
    single-color
    ENG128379-ENG128424-ambient_lighting_lin_slaves_modules-pa_einzeladresse_slave_12
    12
    ENG128379-ENG128421-ambient_lighting_lin_slaves_modules-pa_einzeladresse_slave_11
    11
    ENG128379-ENG128423-ambient_lighting_lin_slaves_modules-pa_fehlerort_slave_11
    18
    ENG128379-ENG128426-ambient_lighting_lin_slaves_modules-pa_fehlerort_slave_12
    23
    ENG128379-ENG128422-ambient_lighting_lin_slaves_modules-pa_verbauinfo_slave_11
    installed
    ENG128379-ENG128425-ambient_lighting_lin_slaves_modules-pa_verbauinfo_slave_12
    installed

    IDE11477-ENG128661-Interior lighting: parameter-p_ambientelicht_verbauinformation_HMI_3
    1000

    aparte tendrias que bajar el techo y conectarlas con los cables que tendras encintados pegados al techo y recomendablemente instalar los fusibles que fabrico vw para las luces de techo
     
    Última edición: 30 Ago 2019
    A molievolution le gusta esto.
  3. JoseGomez21

    JoseGomez21 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Qué pasa, que no viene conectado? a ti te ha pasado lo mismo?

    Es que creo que viene la preinstalación puesta
     
    Última edición por un moderador: 1 Sep 2019
  4. German18t

    German18t Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Aqui tienes todo bien explicado
    Luces del techo panorámico y su Campaña
     
    A molievolution le gusta esto.
  5. JoseGomez21

    JoseGomez21 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Vale activaré lo que me has dicho y si no encienden pues habrá que desmontar, gracias.

    Y del tema de cuando abro el coche para activar luz de cruces y antinieblas a la vez solo se me ilumina las de cruce y poner los intermitentes desfasados como audi? Se puede? gracias
     
    Última edición por un moderador: 1 Sep 2019
  6. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Gracias por facilitarnos la tarea con ese enlace, @German18t :thumbsup:

    Cerramos hilo; seguimos en ese otro tema con ello. Por favor, cada consulta en su hilo, mejor no mezclar cosas distintas en el mismo hilo.

    Saludos.
     
    A juanviqt le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas