OBDeleven Tiguan

Estado
No está abierto para más respuestas.

JoseGomez21

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Buenas tardes tengo un tiguan con obdeleven la cosa que tengo es el acabo de sport vale tengl luz ambiental en las puertas y pies y tengo techo paronamico el problema es que tengo la tira de luz ambiente en el techo apagada no enciende pero en la pantalla no sale nada de luz ambiental techo se puede activar cn obdeleven alguien sabe algo ya ize coding en el cuadro y barrido de abujas me podrian ayudar en algo
Otro tema mas los intermitentes se pueden poner desfasados tipo Audi? Tampoco me sale nada en obdelevn
Se puedes hacer al abrir el coche que se encienda antinieblas y luces de cruce solo se me encienden las de cruze solo eso son las dudas que tengo mil gracias y espero no molestar ah y soy nuevo aqui

Deberias cambiar esto atraves del modulo 09:
09 Control module-> security access code 31347-> adaptaton chanel:

IDE09732-ENG125649-Interior light: light configuration-Panoramaschiebedachbeleuchtung, installed
ENG126649-ENG126881-ambient_lighting_lin_slaves_groups-pa_verbauinfo_gruppe_4
single-color
ENG128379-ENG128424-ambient_lighting_lin_slaves_modules-pa_einzeladresse_slave_12
12
ENG128379-ENG128421-ambient_lighting_lin_slaves_modules-pa_einzeladresse_slave_11
11
ENG128379-ENG128423-ambient_lighting_lin_slaves_modules-pa_fehlerort_slave_11
18
ENG128379-ENG128426-ambient_lighting_lin_slaves_modules-pa_fehlerort_slave_12
23
ENG128379-ENG128422-ambient_lighting_lin_slaves_modules-pa_verbauinfo_slave_11
installed
ENG128379-ENG128425-ambient_lighting_lin_slaves_modules-pa_verbauinfo_slave_12
installed

IDE11477-ENG128661-Interior lighting: parameter-p_ambientelicht_verbauinformation_HMI_3
1000

aparte tendrias que bajar el techo y conectarlas con los cables que tendras encintados pegados al techo y recomendablemente instalar los fusibles que fabrico vw para las luces de techo

Última edición:
Qué pasa, que no viene conectado? a ti te ha pasado lo mismo?

Es que creo que viene la preinstalación puesta

Última edición por un moderador:
Vale activaré lo que me has dicho y si no encienden pues habrá que desmontar, gracias.

Y del tema de cuando abro el coche para activar luz de cruces y antinieblas a la vez solo se me ilumina las de cruce y poner los intermitentes desfasados como audi? Se puede? gracias

Última edición por un moderador:
Gracias por facilitarnos la tarea con ese enlace, @German18t :thumbsup:

Cerramos hilo; seguimos en ese otro tema con ello. Por favor, cada consulta en su hilo, mejor no mezclar cosas distintas en el mismo hilo.

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver