Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por lo que estoy leyendo casi sale más rentable comprarlo de gasolina.
Hoy comentaron un par de conocidos que han saltado esos avisos; a @Vanessa a los casi 9000km y a Luis el cordobés lo mismo, 9000km...
Vamos, que los que llevamos 22.000km y 3 repostajes de adblue a los entre 6000-6500km, algo no hacemos bien... o algo no va bien en los tiguanes![]()
Yo soy de los tuyos, el trabajo a 5 km, y creó que si influye y muchoYo soy de los de 6000 km, a mi me pesa el pie y hago bastante ciudad/rondas y trayectos cortos (el trabajo lo tengo a 7 km de casa), supongo que tiene que influir. No quiero pensar que sea lo que se decía por ahí de que los primeros minutos de encender el coche suelte un buen chorro de adblue para salir favorecido en las pruebas de emisiones y luego el gasto de adblue baje radicalmente, de ahí que los que hacemos trayectos cortos gastemos bastante más adblue que los "viajantes", espero que no sea eso...
Hoy comentaron un par de conocidos que han saltado esos avisos; a @Vanessa a los casi 9000km y a Luis el cordobés lo mismo, 9000km...
Vamos, que los que llevamos 22.000km y 3 repostajes de adblue a los entre 6000-6500km, algo no hacemos bien... o algo no va bien en los tiguanes![]()
Me ha pasado exactamente igual que a ti.Pues aqui una de las que le ha saltado el aviso a los casi 9000 km por primera vez y aun aguanto 2400 km mas que no se si apurar. Mi tipo de conducción es bastante mixta pero sobre todo hago autovia ya que trabajo a 60 km. Suelo pisarle lo justo...mas o menos 120-140 por autovia (de media)
La manguera es para repostar con la garrafa exclusivamente?Me ha pasado exactamente igual que a ti.
La semana q viene a ver si paso por la VW a por la manguera de la q se hablaba en post anteriores para rellenarlo cuando falte algún km menos.
Creo q es solo para garrafas.La manguera es para repostar con la garrafa exclusivamente?
Es que tengo una gasolera low cost cerca de casa y no venden garrafas, sólo tienen el surtidor de adblue con manguera para los camiones. Y por lo que he leído necesitamos disco imantado
No se si ir mejor a repsol a por garrafas
No te fíes de esas garrafas de los chinos porque acaban fugando y te pringara todo, por poco dinero más hay buenas y para toda la vida.Pues yo vi unas garrafas con manguera ayer en los chinacos de 5 y 10 litros que quizá ya me resuelven
Sale con Ad-blue,y ves acostumbrandote porque vamos a empezar a verlo cada vez más.A todo esto, supongo que el nuevo tiguan también llevará el depositito de AdBlue o ya salen con el motor cambiado (tipo mazda, que no lo necesitan)?
Llevaba tiempo sin leer este tema. Cuando opinas q nos equivocamos no sé a qué te refieres exactamente. Puede que sea consumible. Pero yo me puedo equivocar si al venderme el coche me dicen: este coche lleva addblue, que qué es? Te explico, bla bla... consume un depósito cada 6000 km y lo debes pagar tú... Pero no es el caso, creo que al 90 % no nos dijeron ni mu del adblue y cuando nos enteramos y les preguntamos por el el rellenado nos dicen que cada revisión, 30.000 km.Pagando, @davidtdi, en el mantenimiento te entran hasta 2 kg de Conguitos si los pides
Creo que nos equivocamos mucho con esto del Adblue y probablemente sea por lo novedoso (que no lo es tanto porque ya lleva años en el mercado): es un consumible, como lo es el gasoil, y somos nosotros quienes nos guste o no, debemos asumir su coste.
Llevaba tiempo sin leer este tema. Cuando opinas q nos equivocamos no sé a qué te refieres exactamente. Puede que sea consumible. Pero yo me puedo equivocar si al venderme el coche me dicen: este coche lleva addblue, que qué es? Te explico, bla bla... consume un depósito cada 6000 km y lo debes pagar tú... Pero no es el caso, creo que al 90 % no nos dijeron ni mu del adblue y cuando nos enteramos y les preguntamos por el el rellenado nos dicen que cada revisión, 30.000 km.
Hombre Santiago creo que no nos hemos equivocado, nos han equivocado, no?
Dicho esto, como he comentado otras veces, doy por bueno el adblue si contaminamos menos por supuesto, pero dado que me vendieron el coche "sin adblue", que me lo rellenen ellos.