Nuevo tiguan para principios de 2.016 ( a partir de pag. 16 Fotos Tiguan II )

Miraros la compra flexible, así pilláis el de ahora a precio de derribo y dentro de 4 años lo entregáis al concesionario y estrenáis el modelo que van a sacar nuevo pero a precio de oferta y con los fallos de juventud corregidos :p.

Sigo pensando que el nuevo se sale pero el actual es un cochazo como la copa de un pino; a mí ya me pasó con el golf IV que compré en 2003 a sabiendas de que el V estaba en camino y no me arrepentí en nada. Una de las cosas buenas que tienen vw es que es continuista en diseño y esto hace que los que se quedan descatalogados no se vean tan "viejos" como otros. Aún veo el golf IV, diseñado en 1997-98 (17-18 años ahí es nada) y el actual y de verdad que no me aparenta los años que tiene el diseño del antiguo. Si lo comparamos, por ejemplo, con el primer renault megane de la época o el citroën xsara... estos parecen de otra década.

Pues está muy chulo pero que queréis que os diga, para comprar uno habrá que entregar a nuestro primer primogénito... Viendo los precios de partida y que ni de coña van a meter las campañas de descuento que llevan ahora, por mucho que digan los comerciales, agarraos los machos o empezad a prostituiros...

Lástima de ese GTE, tracción delantera, con el pastón que valdrá y sin 4M. Está bien para el Golf o el passat pero para el Tiguan, pufff:(:(

Siempre nos quedará el stock jajaja

unos videos alucinantes de lo nuevo de la tecnologia - NO Touch - control de mutlimedia sin tocar nada - de VW en el Tiguan 2016. abajo les dejo el link oficial

VIDEOS: Der neue Tiguan.

Más grande y aerodinámico
Ésta pone un paso por delante al Tiguan frente a sus rivales –Renault Kadjar, Ford Kuga, Toyota RAV4, Honda CR-V...-, ya que reduce en 50 kg. el peso de su antecesor, pero aumenta sus cotas, tanto del maletero –de los 470 l. de antes hasta los 615 actuales, 1.655 si se abaten los asientos traseros- como de espacio interior al agrandar sus medidas externas. Así, son 4,48 m. de largo y 1,84 de ancho. Su distancia entre ejes es ahora de 2,68 m. y, sin embrago, su altura ha menguado hasta los 1,63 m en su versión estándar.

Todo ello le permite obtener un coeficiente aerodinámico de 0,31 Cx, que junto a unos retrovisores exteriores con menos rozamiento y unas formas mejoradas en este aspecto gracias a pruebas en túnel de viento reduce en un 40% la resistencia al aire. Exteriormente, se diferencia del anterior sobretodo en una forma más angulosa en la trasera, que le da el aspecto, efectivamente, más aerodinámico y robusto.

continuar leyendo aqui : Volkswagen Tiguan 2016: mismo nombre, más coche

Última edición:
A mi personalmente me encanta!!!!! A mi me viene en camino un R-line y me voy a pensar seriamente lo de la financiación flexible para haber si dentro de tres años cabe la posibilidad de pillar el nuevo.

A mi personalmente me encanta!!!!! A mi me viene en camino un R-line y me voy a pensar seriamente lo de la financiación flexible para haber si dentro de tres años cabe la posibilidad de pillar el nuevo.
Pues te digo que yo adquiri mi R-LINE con la compra Flexible y cada vez estoy mas contengo por que dentro de 3 años y medio tendré un TIGUAN R-LINE de los nuevecitos ......:D

Pues te digo que yo adquiri mi R-LINE con la compra Flexible y cada vez estoy mas contengo por que dentro de 3 años y medio tendré un TIGUAN R-LINE de los nuevecitos ......:D
Cuanto pierdes cuando te lo recompran en 3 años?

Creo que bastante, pero con tres años y pocos kms un particular podría mejorar la compra por la marca.
En bmw lo hacen bastante

a ver en mi caso en particular no pierdo nada , si nos paramos a analizar un poco el contrato flexible solo es na manera de asegurarse de que no te cambies de marca, puedes obtener algunos beneficios como ha podido ser mi caso pero al final de cuentas yo cuando calcule no he perdido nada al contrario la marca me regalo los mantenimientos durante los 4 años que es el tiempo que puse mi compra flexible , una cosa si es cierta , si te gusta cambiar de coche es una opcion muy interesante ( mi caso ) , o si por el contrario tus pensamientos son de quedarte con el coche mas tiempo tal vez no te salga a cuenta.... cada cual tenemos situaciones diferentes.

Creo que bastante, pero con tres años y pocos kms un particular podría mejorar la compra por la marca.
En bmw lo hacen bastante
Te comento que yo lo único que hago es pagar el interés por adelantado que se pagaría en una compra normal , al final lo que me queda de deuda es capital , si lo hiciera con un tipo de compra normal , tendría una deuda de capital e intereses..... el mismo perro pero con diferente collar, jajaj como he comentado anteriormente depende mucho de la situación de cada uno y de lo que le guste cambiar de coche... en mi caso te diré que mis 2 coches los tengo asi . :whistling:

Un nuevo video de la nueva Tiguan....

Su diseño no la hace ver tan grande, aunque parece que a nosotros nos va a llegar solo de 3 filas y aún no he visto fecha de producción en puebla. Tranquilamente 2018 hasta que eso se de

@Moses Ojala y te equivoques!!! yo quisiera la versión Off road, no creo que llegue esa versión de 3 filas a nuestro mercado, por lo que lei esa versión será para atacar con fuerza en USA, en Peru no creo que la gente exijan las 3 filas, yo preferiría que sea Aleman, pero ya veremos como va y teniendo en cuenta los problemas de VW en USA imagino que tendrán un jalón de orejas los Mexicanos porque según veo la mayoría de modelos que van a revisión son de fabricación mexicana, bueno a esperar... pero como dije tenemos Tiguan modelo antiguo para rato en nuestro Perucho!!!.

Saludos.

De que van a preferir sin duda, ya que prácticamente todas las japonesas y coreanas del segmento son 3 filas. Ojalá que nuestro querido euromotors nos siga trayendo de Hannover, aunque sería interesante que entre otro representante, demasiado caro es el mantenimiento con el actual

Ahí lo tenemos, definitivamente:

Nuevo Tiguan.

Como veis el interior cómprate prácticamente todos los elementos de nuestro Tigusn (palanca de cambio, sistema multimedia, cuadro bastante parecido (algo más bonito, eso sí).... Exteriormente es una copia en pequeño de nuevo Tuareg. Es bonito pero conserva el aire de familia. Mismas motorizaciones. Me sigue gustando el mío más.

Última edición:
Buenas

No me convence ni el exterior ni el interior con el tablero digital, si os fijais el parecido con el passat es mas que absoluto.

Buenas

No me convence ni el exterior ni el interior con el tablero digital, si os fijais el parecido con el passat es mas que absoluto.
Totalmente de acuerdo. Veo más personalidad en el modelo actual.

Volver