Nuevo tiguan para principios de 2.016 ( a partir de pag. 16 Fotos Tiguan II )

Yo viendo la foto de la portada no me parece que mejore tanto respecto al actual.
Viendo el del XL en gris de lado, me parece otro coche u mucho mas bonito.
Y esta por ver el interior, ahí si que destacará supongo.

Yo hasta que no lo vea en negro no me mojo del todo ...pero si ese es el definitivo creo que prefiero el seat ...
El seat estéticamente parece más radical y bonito, pero creo que eso siempre será así.Si no seat no vendería nunca en el grupo VW. Luego escatimarán en otras cosas. Seat es mucho más silencioso en motores que VW, no sé por qué, desde el Ibiza del año no sé cuál frente a los polos de años posteriores.Me monté hace poco en un taxi seat no sé cuál más antiguo que el Tiguan y a ralentí sonaba menos que el mío con el start and stop activado.En fin...

Donde el actual Tiguan necesita una buena remodelación es, sobre todo, en el interior y muy especialmente en el volante y ese salpicadero copiado del Golf Plus, que ya, entonces, tampoco tuvo éxito en el Plus.

No entiendo como no han cambiado desde hace tiempo ese volante .....:eek::eek::eek:..... Le hubiese dado otra "vidilla" al coche.

El exterior, con unos ligeros retoques de modernidad (no demasiados) en la linea del "mini" Tuareg.

A mi me parece precioso, si se pone a tiro con el valor residual de mi Tigu actual, por ahi lo cambio... me gusta

Ya vereis como ese coche al natural...nos va hacer caer la baba a muchos,al tiempo hay que verlo in situ y despues....veremos.

Si el que pone los precios, se ajusta a la realidad y no se va por las nubes:eek::eek::eek: como nos tiene acostumbrados, podrían "romper" el mercado.

Para mi el Tiguan es uno de los mejores coches, del segmento "casi/Premium" Y por los dibujos y fotos que podemos ver referidos al nuevo >>>TIGUAN 2016 verdaderamente promete...¡¡¡

La competencia está atacando con mucha fuerza :devilish: y ya no sólo lo que hay en el mercado actual, sino además, los nuevos modelos que van a salir en los próximos 6/12 meses.

- Repito, si en el precio no se desbocan, como de costumbre, la competencia podría entrar en pánico

Ojala que suelten versión diésel para mi mercado, porque tragón y mexicano ahí si pasó.

La verdad es que es precioso, me da la sensación que han redondeado las formas y le hacen mas aerodinámico.

Joer septiembre del 2016..yo me lo quería cambiar para finales o principios del próximo año como muy tarde, tendré que tirar del actual del mercado con sus últimas mejoras, aunque el actual ya me encanta.

Yo lo veo identico al mio !!! Como es posible ??? Foto equivocada ?? Enlace antiguo ??
No lo entiendo :(

Yo lo veo identico al mio !!! Como es posible ??? Foto equivocada ?? Enlace antiguo ??
No lo entiendo :(
Bueno las mulas tienen ese fin , poner a punto la parte ciclo , motores , suspensiones , las unidades pre-serie , supongo que ya estaban casi listas, y en breve tendremos reporte con la carrocería ya terminada aunque estarán super camufladas , ademas soy yo o la tapadera de combustible esta sobredimensionada ??

El nuevo saldrá a finales del año 2016, casi seguro (otoño), he podido ver alguna foto que maneja VW (internamente) y puedo decir que efectivamente es bonito y con más tecnología, pero no me ha llamado excepcionalmente la atención. Ya no es tan elegante como el actual (un diseño que seguro aguantará el paso de los años), han querido ir a la moda actual de los SUV y, señores, la moda es cosa pasajera, siempre lo ha sido.
¿Será mejor coche?, eso seguro, pero no olviden que la mecánica, etc, será la misma del actual Tiguan. Más tecnologizado si, pero convendría plantearse si tanto gadget no nos acabaraá "agilipoyando" al volante. El nuestro aparca solo, nos mantiene en el carril, controla las luces y no precisa nuestra intervención, si llueve activa solo los limpias, si nos deslumbran el ajusta el retrovisor..... El próximo Tiguan va a frenar solo si nos aproximamos peligrosamente al vehículo de delante.... (conduzco desde 1982 y nunca he alcanzado a nadie por detrás).
¡¡Joder!!, acabarán haciendo un coche que al conducirlo será como llevar al lado a tu mujer, novia, madre o suegra (y en masculino también) tocando los cojo..es. Vale que sean seguros, pero que dejen margen a la intervención humana.
Y dicho ello, señores, NUESTROS TIGUAN SON PRECIOSOS Y PERFECTOS nada tendrán que envidiar a los nuevos (que seguro serán más caros y darán problemas al principio). No tengo aun mi Tiguan y os aseguro que sueño con el desde que lo vi en 2008, cuando hacía unos meses que me había gastado una pasta en un BMW. No voy ahora, de repente, a serle infiel porque llega una nueva monada que ¡vaya usté a saber por donde sale la jodia!. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición:
Compartiendo la foto, queremos verlo
No tengo la foto, digo que he podido ver una en la que se veia y no con mucha definicion de imagen. No puedo ayudarte a saciar tu curiosidad. Pero tranquilo, es bastante mas GUAPO nuestro Tiguan. Sin duda

¿Estabas dentro de las instalaciones de vw y de casualidad alguien dejó la imagen en su pantalla? Pues incluso podría ser un fotomontaje, solo el área de desarrollo debería tener las imágenes y ahí no creo que pueda entrar cualquier visitante

¿Estabas dentro de las instalaciones de vw y de casualidad alguien dejó la imagen en su pantalla? Pues incluso podría ser un fotomontaje, solo el área de desarrollo debería tener las imágenes y ahí no creo que pueda entrar cualquier visitante

Y si entras, que no creo... sin ningún dispositivo de captura de imagenes

Volver