Nuevo tiguan para principios de 2.016 ( a partir de pag. 16 Fotos Tiguan II )

...He pensao lo mismo!!! A mi no me dice nada :alien:

No creo que sea la carrocería final no? Estarán probando cosas en carrocería del nuestro?

Un poco cargado no? Habeis visto las ruedas traseras?

Bueno, Calendario del 2015, visto ésta misma mañana, en la revista Autobild:
IMG_20141226_141114.jpg

El que pone Cuadratico, es feo con avariciao_O:cry::cry:

Se parece mucho al actual. Esta bien

A mi también, hay que reconocer que esta muy chulo. Tiene un diseño más moderno y el interior seguro que lo mejoran (esta por ver).

El frontal... Me sigue gustando más el actual.

La verdad.... yo estoy encantado con el actual jeje, exterior e interior. Y además, yo me compraría (por precio) el TDI de 110... Y me gusta más el 2.0 que el nuevo motor con menor cilindrada (aunque que pese menos el nuevo modelo).

Vaya... Sorry le he dado dos veces...

Eso me pasa por tener una conexión a internet cutre! Jajaja

Última edición:
En color champagne tiene que estar precioso...

Y con esa linea mas deportiva :inlove:

Veremos si lo no cambio en un par de años :speechless:

¿es confiable ese diseño? Porque con eso que sale un tiguan en seat la cosa parece que la patean hasta el 2017

Para mi esta claro, me frenaria el precio, el modelo actual lo puedes pelear y hacerte con el a precios buenos, cuando salga el nuevo ollvidate.... Tambien se sabe que sera algo mas largo, eso tampoco me hubiera gustado porque con el tamaño de esto voy sobrado.
No tengo duda de que el nuevo sera mejor coche, pocos modelos evolucionan a peor y los suvs es uno de los segmentos que mas cuidan las marcas, seguro que vw esta dejandose todo lo que tiene en hacer el mejor suv (nuevamente)

Si ese diseño es el final, el nuevo modelo es precioso.

Volver