Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No tiene pinta.Pues a mi me gusta la verdad... Y me hace pensar que debo esperar unos meses para comprar una Edición nueva de este maravilloso coche. El problema es que mi volvo ha dicho basta y no se cuanto debere esperar...
Serà dentro del primer trimestre de 2015???
Ni de coñaEl modelo nuevo 2015 mantendrá el precio que tiene el actual.?
Pues acabo de ver, éste parrafillo, en un articulo sobre una caja de cambios de VW DSG 10v
Ante la pregunta sobre en qué fecha estará disponible esta caja de cambios no hemos obtenido una respuesta, ya que sigue en fase de desarrollo. Puestos a elucubrar, y sabiendo que esta caja tiene una primera marcha con un desarrollo más corto que la primera de la de siete velocidades, quizás, y sólo quizás, sería interesante que la tuviese la futura generación del Volkswagen Tiguan, que posiblemente saldrá en 2016, lo que permitiría disponer de una marcha corta para cuando sea necesario superar un obstáculo a poca velocidad.
Ver el archivo adjunto 7488
mirad este...
No, ese es un prototipo T-roc, un volumen a partir del Tiguan, ya que harán aparte, un 7 plazas,y un 3 puertas, al estilo Evoque¿ Ese no es el nuevo Tiguan No ? Esta bastante guapo, tiene un diseño bastante agresivo, poco de imaginar en 5 puertas.
no veas el golpe que tiene en la puerta ese negritoPublicado hoy:
http://www.revistadelmotor.es/2014/07/21/volkswagen-prepara-un-nuevo-tiguan.html
Es curioso lo de las mototizaciones... el de 110 CV se pasa a 1.6, me imagino que teniendo en cuenta la reducción de peso.
"El nuevo Volkswagen Tiguan será más eficiente, gracias a los motores de gasolina como el 1.4 TSI de 122 y 140 CV, estando prevista la llegada de motores más pequeños como es el 1.2 TSI de 105 CV o el 1.6 TDI de 110 CV y los diésel 2.0 TDI de 150 y 184 CV, versiones que estarán acopladas a cajas de cambios manual de 6 velocidades y automática DSG con 7 velocidades. También, se podrá elegir entre tracción delantera o tracción total 4Motion con embrague Haldex de quinta generación"