Nuevo tiguan para principios de 2.016 ( a partir de pag. 16 Fotos Tiguan II )

Confirmo las fechas que me ha dado un comercial esta mañana, finales de abril llegan las primeras unidades a los concesionarios, ahora dan precios franco fábrica sin descuentos, por lo visto esta semana les llegan los descuentos de lanzamiento, a ver como queda la cosa, pero en principio el que quiera acabado SPORT se come el 4motion por narices, una mierda vamos.

he pedido presupuesto hoy mismo para el SPORT TSI 180 y confirmo los que algunos han indicado ya. Aun no tienen las campañas oficiales de descuento, y os aseguro que como no las tengan buenas de verdad, no se van a ver muchos Tiguan de los nuevos por la calle. Ha sido ridiculo, de 44.000 euros mas o menos de mi configuración, ha pasado a 41.500!!! 2.500 euros de descuento!!!! que me parto!!!! Es verdad que es el primer concesionario al que he consultado y que aun no he apretado, pero que vamos mal...mu mal!

En http://comunicacion.volkswagen.es/show_annex.html?id=36525 aparecen lis nuevos motores aunque sin fecha prevista.

Sin embargo ni dicen nada de los pquetes rline ni offroad y comentan que el keyless vendrá de serie solo para loa vehículos fabricados hasta semana 22 ¿?
En la comunicación del enlace anterior si os fijais dice que el :

SISTEMA DE RADIONAVEGACIÓN "DISCOVER PRO"

Pantalla táctil de 9,2" HD a color

Entrada para USB para iPhone/iPod , SD y Aux-In

8 Altavoces (4x20W) (altavoces delante y detrás)

Menús intuitivos con visor en formato JPEG

Preparación de teléfono "VW Universal Bluetooth", con conexión de teléfono múltiple WLAN

Datos de Navegación para Europa integrados

Control por voz

App-Connect

¿Sabeis algo de esto?, por que en una presentación de hace poco en Volkswagen e-Golf Touch: este es el sistema multimedia (con control gestual) que tendrá tu próximo Golf hablan de una pantalla como esa con control gestual, y podría ser esa la razón de poner 8 pulgadas en el discover media.

La verdad es que el discover media de 8" ya es un buen tamaño y aún con la opción de control de voz sale 1.500€ más barato que el discover pro.

Otra opción interesante es la del media control, que si no he entendido mal, incluiría usb en las plazas traseras.

he pedido presupuesto hoy mismo para el SPORT TSI 180 y confirmo los que algunos han indicado ya. Aun no tienen las campañas oficiales de descuento, y os aseguro que como no las tengan buenas de verdad, no se van a ver muchos Tiguan de los nuevos por la calle. Ha sido ridiculo, de 44.000 euros mas o menos de mi configuración, ha pasado a 41.500!!! 2.500 euros de descuento!!!! que me parto!!!! Es verdad que es el primer concesionario al que he consultado y que aun no he apretado, pero que vamos mal...mu mal!
No sé de que os sorprendéis tanto. El 99% de los presentes, no os acordaréis, ni siquiera sabréis, que al principio del Tiguan I, no había descuentos. El 110 asqueroso ( perdón ) chunguero ( perdón ) costaba 27.000€ y se vendían 4 mal contados. A partir de que VW se bajó los pantalones, mayormente porque no vendía una chufla, mientras el resto, se hinchaba. Entonces, empezó a vender Tiguanes como churros. Pero antes, nada de nada

Y volvemos a tropezar de nuevo en la misma piedra por lo que vemos, no?

Cuanto tardaron en bajarlos? Yo creo que esperarán a tenerlos físicamente en el conce para hacer estas campañas más agresivas.

No sé de que os sorprendéis tanto. El 99% de los presentes, no os acordaréis, ni siquiera sabréis, que al principio del Tiguan I, no había descuentos. El 110 asqueroso ( perdón ) chunguero ( perdón ) costaba 27.000€ y se vendían 4 mal contados. A partir de que VW se bajó los pantalones, mayormente porque no vendía una chufla, mientras el resto, se hinchaba. Entonces, empezó a vender Tiguanes como churros. Pero antes, nada de nada

yo si que me acuerdo perfectamente porque cuando me compre el Touran, estuve a nada de comprarme el Tiguan que estaba recien en los concesionarios. De hecho el unico que tenian era el del gerente por aquel entonces....pero es que los precios desde entonces se han disparado de manera tremenda. Y si que es cierto que al principio los descuentos eran inexistentes y eso que era el principio de la crisis y que ya empezaban a vender mucho menos

Pues tranquilos. La pelota esta en su tejado, prisa ninguna por nuestra parte (compradores) Ellos sabrán que tienen que hacer para venderlos y el camino que llevan no creo que sea el correcto.

Es cierto yo fui uno de aquellos que compró el tiguan nada mas ponerlo a la venta y pague 32.5000 en 2007 por un sport de 140cv 4x4, el descuento fue un 4% unos 1.200 euros. Aún recuerdo que hice el pedido tan rápido porque estaban desbordados de pedidos y aún así me fui a casi 5 meses de espera.
Quiero pensar que han intentado repetir la jugada pero a día de hoy hay mucha más oferta de SUV y muy buenos. Tengo curiosidad por saber como va el ritmo de pedidos del nuevo tiguan porque eso es lo que va a decantar que adelanten o atrasen las políticas de descuentos.

Por lo que me comentan, y no se si lo he puesto antes, ahora me han dado precio de 2000 euros menos que en el configurador y financiando, vamos un robo, por lo visto a los concesionarios sólo han llegado 6 hojas con el configurador y poco más, el comercial que me atendió dice que espera que lancen descuentos para finales de febrero y poder competir pero el coche físicamente no llega a los concesionarios hasta mediados de abril o Mayo, pero sin poder ver el coche y con estos precios todavía habrá gente que haga pedido y de eso se valen, es la política que sigue ahora VW. Yo desde luego no me quedo quieto y si mientras espero se me pone a tiro un XC60 o un BMW X1 mando a la mierda el Tiguan, sobre todo porque incluso están más baratos.

El 19 de Abril presentación en el Algarve. Y esperan que al volver de la presentación tengan los coches en los concesionarios. Mi ilusión de tenerlo para el inicio del verano se desvanece por completo :cry:

Mal que nos pese, un modelo nuevo genera la normal demanda de la novedad, añadida a los compradores que han estado esperando el cambio de generación. No nos extrañemos de que las ofertan escaseen en estos momentos; nadie hace descuentos cuando ni siquiera hay unidades para vender.

Bueno ya tengo mis dos primeros presupuestos os pongo unas fotos para que veáis los descuentos, ahora solo hacen descuento del concesionario pero en breve la marca aportara el suyo aunque según mi comercial no será más de 1000 euros.
A ese precio hay que sumarle el descuento por financiar que oscilará de 800 euros para financiaciones de 12.000 euros a 36 meses y 3.000 euros si financias 20.000 a 60 meses.

Son los mismos precios que me han dado a mi, vamos que no venden ni uno, no hay otra que esperar
:eek::eek::eek:
Pues yo creo que venderán unos cuantos, aunque no tantos como la competencia generalista ( con grandes descuentos ).
El Evoque, pocos o ninguno, descuentos tiene. Y, vende como churros.
La cosa está, en que sea buen producto y sobre todo, que entre por los Ojos

:eek::eek::eek:
Pues yo creo que venderán unos cuantos, aunque no tantos como la competencia generalista ( con grandes descuentos ).
El Evoque, pocos o ninguno, descuentos tiene. Y, vende como churros.
La cosa está, en que sea buen producto y sobre todo, que entre por los Ojos

Puede que tengas razón pero en el rango de precios del advance tienes el X1 nuevo muy bien equipado también, XC60 con algún pack (casi obligatorio comprarlo) y Mazda cx5 full, audi Q3, etc

Acaban de empezar a fabricar el coche. Hinchan el precio para no vender muchos y tener tiempo de ajustar los procesos de fabrica. Al final compensan un poco el número de ventas con el precio más elevado.

Cuando se acaben los clientes que están dispuestos a comprar el coche a cualquier precio lo bajarán y ya tendrán los procesos de fabricación optimizados para un mayor volúmen de ventas.

Volver