Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para gustos los colores, pero decir que el VC60 que lleva unos cuantos años en el mercado y que nunca ha destacado por nada en especial es un pepino de cuidado.....enfin va un trecho. El nuevo Tiguan, es mejor en practicamente todos los apartados que el Volvo. Que te guste esteticamente el Volvo? eso no hay nada ni nadie que lo pueda rebatir...todo lo demas, si.te lo juro que no shadow lo estudie todo al milimetro,,,es una decision que tome hace 1 año y de muchos coches probados
yo buscaba un suv rutero que no chupara mucho y barato.
este nuevo modelo tambien es bonito no vamos a negarlo, pero no entra dentro de mi gusto, con esos precios antes me compro el Volvo XC60
que eso si que es un pepino de cuidao...por ese si que cambiaba mi coche
Saludos !!!
Como dijo el compañero @Pepe.38 arriba, no hay que rascar mucho para conseguir ese precio, hay un descuento del 20% y encima en el Sline (exterior) tengo un par de presupuestos con dos configuraciones, y lo más fuerte es que es con el tracción quattro, uno por 35.000 y el otro con extras a tope por 39.000, no es cuestión de creérselo, es que es así, van a cambiar el Q5 y Audi hace como Volkswagen con el Tiguan 1, descuentos espectaculares, lo único que me frena en el Q5 es que tienes que ser el manual a ese precio, y que pesa 300 kilos mas que el TiguanSi puedes colgar el presupuesto, , seria interesante verlo![]()
te lo juro que no shadow lo estudie todo al milimetro,,,es una decision que tome hace 1 año y de muchos coches probados
yo buscaba un suv rutero que no chupara mucho y barato.
este nuevo modelo tambien es bonito no vamos a negarlo, pero no entra dentro de mi gusto, con esos precios antes me compro el Volvo XC60
que eso si que es un pepino de cuidao...por ese si que cambiaba mi coche
Saludos !!!
Como dijo el compañero @Pepe.38 arriba, no hay que rascar mucho para conseguir ese precio, hay un descuento del 20% y encima en el Sline (exterior) tengo un par de presupuestos con dos configuraciones, y lo más fuerte es que es con el tracción quattro, uno por 35.000 y el otro con extras a tope por 39.000, no es cuestión de creérselo, es que es así, van a cambiar el Q5 y Audi hace como Volkswagen con el Tiguan 1, descuentos espectaculares, lo único que me frena en el Q5 es que tienes que ser el manual a ese precio, y que pesa 300 kilos mas que el Tiguan
todo te deja tieso, que te crees que el nuevo tigu te va a salir barato ?cuestion de gustos, pero yo no cambio el nuevo modelo por el tuyo, tampoco por el xc60, el servicio posventa de volvo y la mano de obra te dejan tieso,
desconozco sus costes de mantenimiento la verdad pero creo que ambos coches son muy buenos y malos tambien hay en todas partes.te refieres al servicio posventa y mano de obra??? volvo deja mucho que desear. Yo llevo de momento llevo dos coches con volkswagen y el siguiente tb sera de esta marca
Oye los precios del q5 son sin apretar onapretando, q extras lleva el de 39
todo te deja tieso, que te crees que el nuevo tigu te va a salir barato ?
Audi Q5 150 CV ultra TDI edición S LINE > 34.000 euros
Precio concesionario oficial, o bajan precios o no venderán nada
ah entonces ya no son los 34.000 euros que decias ayer sino 39000 como poco no???
Q concesionario es? En onde es
Saludos
Audi Q5 S LINE edition 2.0 TDI Quattro 150 Cv (4x4)
De serie:
Navegación
Paquete S line de exterior
Audi drive select
Farol xenón Plus
Sensor lluvia
Lavafaros
Audi Hold Assistant
Regulación lumbar eléctrica
Control de crucero
Llantas 19
Asientos deportivos
Retrovisores electrónico abatibles
TODO ESTO Por 33.998€ Concesionario oficial Audi
Si le sumas los extras que puse en el post anterior 39.600€
Es evidente que a mas extras más dinero, como en cualquier coche, pero por 34.000€ tiene un Q5, aunque de momento prefiero el X1 o el Tiguan nuevo por distintas razones
Por 34.000 euros un Q5 TDI 150cv quattro acabado Sline nuevo a estrenar ,con los extras que has puesto ??? lo siento pero no me lo creo, mejor cuelga foto del presupuesto