Nuevo tiguan para principios de 2.016 ( a partir de pag. 16 Fotos Tiguan II )

Supongo que la q5 esta pasando por lo mismo que la tiguan hace poco ¿para cuando sale su nueva generación?

te lo juro que no shadow lo estudie todo al milimetro,,,es una decision que tome hace 1 año y de muchos coches probados :)
yo buscaba un suv rutero que no chupara mucho y barato.
este nuevo modelo tambien es bonito no vamos a negarlo, pero no entra dentro de mi gusto, con esos precios antes me compro el Volvo XC60
que eso si que es un pepino de cuidao...por ese si que cambiaba mi coche ;)

Saludos !!!
Para gustos los colores, pero decir que el VC60 que lleva unos cuantos años en el mercado y que nunca ha destacado por nada en especial es un pepino de cuidado.....enfin va un trecho. El nuevo Tiguan, es mejor en practicamente todos los apartados que el Volvo. Que te guste esteticamente el Volvo? eso no hay nada ni nadie que lo pueda rebatir...todo lo demas, si.

Si puedes colgar el presupuesto, , seria interesante verlo :)
Como dijo el compañero @Pepe.38 arriba, no hay que rascar mucho para conseguir ese precio, hay un descuento del 20% y encima en el Sline (exterior) tengo un par de presupuestos con dos configuraciones, y lo más fuerte es que es con el tracción quattro, uno por 35.000 y el otro con extras a tope por 39.000, no es cuestión de creérselo, es que es así, van a cambiar el Q5 y Audi hace como Volkswagen con el Tiguan 1, descuentos espectaculares, lo único que me frena en el Q5 es que tienes que ser el manual a ese precio, y que pesa 300 kilos mas que el Tiguan

te lo juro que no shadow lo estudie todo al milimetro,,,es una decision que tome hace 1 año y de muchos coches probados :)
yo buscaba un suv rutero que no chupara mucho y barato.
este nuevo modelo tambien es bonito no vamos a negarlo, pero no entra dentro de mi gusto, con esos precios antes me compro el Volvo XC60
que eso si que es un pepino de cuidao...por ese si que cambiaba mi coche ;)

Saludos !!!

cuestion de gustos, pero yo no cambio el nuevo modelo por el tuyo, tampoco por el xc60, el servicio posventa de volvo y la mano de obra te dejan tieso,

Como dijo el compañero @Pepe.38 arriba, no hay que rascar mucho para conseguir ese precio, hay un descuento del 20% y encima en el Sline (exterior) tengo un par de presupuestos con dos configuraciones, y lo más fuerte es que es con el tracción quattro, uno por 35.000 y el otro con extras a tope por 39.000, no es cuestión de creérselo, es que es así, van a cambiar el Q5 y Audi hace como Volkswagen con el Tiguan 1, descuentos espectaculares, lo único que me frena en el Q5 es que tienes que ser el manual a ese precio, y que pesa 300 kilos mas que el Tiguan

por eso mismo, seria interesante , ya que segun comentas tienes el presupuesto con "extras a tope", pues colgarlo aqui para que podamos ver exactamente el equipamiento y el precio que comentas,

Última edición por un moderador:
cuestion de gustos, pero yo no cambio el nuevo modelo por el tuyo, tampoco por el xc60, el servicio posventa de volvo y la mano de obra te dejan tieso,
todo te deja tieso, que te crees que el nuevo tigu te va a salir barato ?

te refieres al servicio posventa y mano de obra??? volvo deja mucho que desear. Yo llevo de momento llevo dos coches con volkswagen y el siguiente tb sera de esta marca

Última edición:
te refieres al servicio posventa y mano de obra??? volvo deja mucho que desear. Yo llevo de momento llevo dos coches con volkswagen y el siguiente tb sera de esta marca
desconozco sus costes de mantenimiento la verdad pero creo que ambos coches son muy buenos y malos tambien hay en todas partes.

saludos !!!

El tigu 2 Es seguro mejor coche que el Q5 y que el Volvo, el Q5 lo he probado el Volvo no, Pero estoy seguro de no equivocarme con esto.
Otra cosa Es que el dinero de mas no compense la diferencia

Estoy esperando que saquen la verisón Sport con la opción offroad para impacientarme un poco más...

La gama de colores no me termina de entusiasmar, el color que más me gusta es el rojo pero es muy parecido al scenic que tengo ahora y repetir el mismo color...

La primera opción es el blanco con llantas Nizza de 18"... en el configurador alemán que si se puede configurar con el offroad queda muy chulo :inlove:

Por cierto, según especificaciones de la web alemana, el radio de giro se reduce de 12 a 11,5... teniendo en cuenta el tamaño de mi parking seguro que se nota...

Gracias prejavi por los precios. No estan mal los precios, guardan unos 2000 euros de diferenica con el Qashqai que es lo que se llevaba. Eso si, el Q5 por 32 está pero que muy bien.

Oye los precios del q5 son sin apretar onapretando, q extras lleva el de 39

Oye los precios del q5 son sin apretar onapretando, q extras lleva el de 39

Audi Q5 S LINE edition TDI quattro 150 CV Manual

Extras:
S LINE interior
Suspensión deportiva S LINE
*Llantas de serie 19'
Tapicería de tela/cuero color negro
Cristales tintados
Equipo sonido Audi system plus
Volante deportivo achatado
Blanco Ibis
Paquete estilo negro brillante Audi
Audi parkings system plus
Banqueta trasera plus
Control de crucero adáptativo

39.600€

ah entonces ya no son los 34.000 euros que decias ayer sino 39000 como poco no???

Audi Q5 S LINE edition 2.0 TDI Quattro 150 Cv (4x4)

De serie:
Navegación
Paquete S line de exterior
Audi drive select
Farol xenón Plus
Sensor lluvia
Lavafaros
Audi Hold Assistant
Regulación lumbar eléctrica
Control de crucero
Llantas 19
Asientos deportivos
Retrovisores electrónico abatibles

TODO ESTO Por 33.998€ Concesionario oficial Audi

Si le sumas los extras que puse en el post anterior 39.600€
Es evidente que a mas extras más dinero, como en cualquier coche, pero por 34.000€ tiene un Q5, aunque de momento prefiero el X1 o el Tiguan nuevo por distintas razones

Audi Q5 S LINE edition 2.0 TDI Quattro 150 Cv (4x4)

De serie:
Navegación
Paquete S line de exterior
Audi drive select
Farol xenón Plus
Sensor lluvia
Lavafaros
Audi Hold Assistant
Regulación lumbar eléctrica
Control de crucero
Llantas 19
Asientos deportivos
Retrovisores electrónico abatibles

TODO ESTO Por 33.998€ Concesionario oficial Audi

Si le sumas los extras que puse en el post anterior 39.600€
Es evidente que a mas extras más dinero, como en cualquier coche, pero por 34.000€ tiene un Q5, aunque de momento prefiero el X1 o el Tiguan nuevo por distintas razones

Por 34.000 euros un Q5 TDI 150cv quattro acabado Sline nuevo a estrenar ,con los extras que has puesto ??? lo siento pero no me lo creo, mejor cuelga foto del presupuesto

Creo que nos estamos desviando del tema... Cada vez pienso que hay novedades sobre el buevo tiguan y venga con el Q5:cautious:

Se ha comentado que el r líne no saldrá hasta fin de año. Alguno más tiene información al respecto??? Con el anterior modelo tardaron tanto???

En Alemania ya lo tienen disponible y aquí van a tardar un año en sacar esa variante?? Se me hace mucho pero desconozco los plazos.

Me gusta mucho esta variante y tener que esperar un año por eso...es una putada :((

Por 34.000 euros un Q5 TDI 150cv quattro acabado Sline nuevo a estrenar ,con los extras que has puesto ??? lo siento pero no me lo creo, mejor cuelga foto del presupuesto

Mira yo dejo el tema ya, me da igual si lo crees o no, el precio es ese, hay un 20% descuento por ser final de la vida del modelo, yo seguramente no lo compre porque me prima el consumo y cambio automático, lo mismo haré con el Tiguan, lo mirare en varios concesionarios, como ya he hecho también en el X1

Volver