Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo es que a un SUV bajo no le veo sentido, porque su característica principal es la polivalencia. No es un todorreno ni es un monovolumen pero tiene espacio y puede salir del asfalto con más solvencia que una berlina. Si no hace eso pierde su sentido. La principal característica de un SUV no creo que sea el ser grandes, sino desenvolverse bien fuera del asfalto. Puede haber SUVS grandes y pequeños, pero si solo sirve para autopista ya no lo catalogaría como SUV.
Yo compre el primer tiguan nada mas salir y lo tuve 5 años, ha sido sin duda el mejor que he tenido. Lo cambie por espacio por un bmw serie 3 Touring y ahora me planteo vender el bmw con 2,5 años y volver al tiguan, os tengo que reconocer que en calidad de acabados y sensación de coche bien hecho le da mil vueltas volkswagen a bmw.
Yo estoy abierto a cambiar el Tiguan por un premium de esos.
Aceptó proposición tipo x3-Q5
300.000 Kms con la misma batería...con los mismos amortiguadores...Ya me gustaría a mí que mi futuro Tigu (un par de semanillas como mucho queda para tnenerlo) me saliera igual que mi actual Golf Plus de primera generación, 300000 KM y ninguna avería. Bueno, una válvula EGR a los 250000 y ya está. Lo demás todo lo tiene aún de origen. Espero que mi Tigu se le parezca en eso también.
300.000 Kms con la misma batería...con los mismos amortiguadores...![]()