Nuevo con OBDeleven. Consejos para un principiante?

JuanGregorio

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Allspace Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenas, acabo de adquirir uno, algún consejo?
Gracias

Muy buenas compañero, mi gran consejo es lee!!! Lee muchisimo el foro y no te asustes todos hemos sido nuevos en este mundo! Eso si cautela seguro de lo que haces! Y haz las copias de seguridad

Si lo primero es los backup de los módulos y luego probar, cuáles me recomendáis?, pensaba poner las esferas del R y lo de las luces...

Lo de cuales hacer o probar depende de lo que a uno mismo le guste o necesite, supongo. Es complicado recomendar, aunque siempre tenemos en mente o comentamos la "intermitencia confort a 5 destellos" como comienzo.

Comportamiento de luces referentes al Coming/Leaving home, por ejemplo, reconocimiento de señales de tráfico o cierre confort de techo son toques clásicos de las quedadas...

Como tienes un DSG, yo le quitaria el retardo ese, para mi era muy molesto, creo recordar que era aceleracion directa o algo parecido

Lo de la aceleración directa lo estuve buscando pero no lo encontré pero me da que se lo haré ahora que me lo dices

Lo de la aceleración directa lo estuve buscando pero no lo encontré pero me da que se lo haré ahora que me lo dices

RESPUESTA ACELERADOR
1 - Módulo 44 - Dirección asistida. Code (19249)
2 - Adaptación
3 - Seleccionar - Conmutación de perfil de conducción:
- Gradual, controlado por tiempo
- Directamente, controlado por valor umbral

Saludos

Primeros pasos, he puesto las esferas del R, la luz de ambiente y lo de la aceleración directa, lo de señales de tráfico no me deja de manera automática, a pesar de tener lo del front assist y lo del asistente de carril, había entendido que con esas opciones se podía, pero poco a poco
Gracias

Primeros pasos, he puesto las esferas del R, la luz de ambiente y lo de la aceleración directa, lo de señales de tráfico no me deja de manera automática, a pesar de tener lo del front assist y lo del asistente de carril, había entendido que con esas opciones se podía, pero poco a poco
Gracias
Fotos?

Buenas adjunto foto
Poco a poco se van haciendo cositas

Adjuntos

• 3DF5A943-E531-46A4-98BE-71F261E83B96.jpeg
    3DF5A943-E531-46A4-98BE-71F261E83B96.jpeg
    98,3 KB · Visitas: 116
Por eso me ha parecido extraño...
Que yo sepa no se puede configurar el exterior de la esfera para que marque otra cosa distinta a la velocidad, además es que en azul pone km/h.....
A ver si el compi nos da la solución ;)

Perdón acabo de ver que no es la que quería subir porque fue una broma que me hizo un colega para el mecánico del grupo

Esta es la foto correcta

Adjuntos

• 26F23916-6802-4F7F-B92B-48DD460AB985.jpeg
    26F23916-6802-4F7F-B92B-48DD460AB985.jpeg
    101,2 KB · Visitas: 91
Que un compi hace estos montajes para el mecánico del grupo del WhatsApp

Buenas, el 1xminuto y km/H te sale en color?
Creo recordar que el mio no.

Volver