Hola David,
llevaba tiempo sin entrar al foro y acabo de leer todo lo sucedido...es decepcionante y cansa muchísimo esto,,
yo tengo un tiguan allspace 2000 150cv MANUAL y en agosto hizo 3 años,,, pues he tenido varias incidencias y reparaciones ya,, menos mal que contraté la ampliación de garantía para 4 años, sino me cuesta el dinero bien costado siendo un coche nuevo,,
tengo un post abierto contando mi historia....tambien tengo un passat de 2006 (maravilloso) y esto hizo declinarme por comprar otro vehículo de la marca, en este caso el allspace... pero no tiene nada que ver...Y NO VOLVERÉ A REPETIR CON LA MARCA VW
mañana mismo (03/10/2023) lo vuelvo a llevar a concesionario por ruidos en dirección ,tanto al girar como coger un Baden, y nadaaa,,,ya es la tercera vez que lo llevo y dicen no que detectan ni escuchan nada,,, hasta le he enviado ya videos grabados por mi para que lo vean y escuchen, pero me dicen que SI ELLOS NO LO ESCUCHAN ALLI,,, NO PUEDEN HACER NADA....
bueno, y otra de las cosas por lo que lo llevo, es por DESGASTE DE EMBRAGUE, con 40.000kms me dicen que MAL USO....(ME QUEDO A CUADROS)...pero está claro que no estoy conforme e investigaré el motivo...