Nuevo a estrenar y con problemas!!

Está probado con todo activado y desactivado, con otras 4 ruedas de otro coche, etc..... El problema lo hace al acelerar, el coche se desplaza a la derecha.

Hola a todos .....contaros nuevas noticias.

Como ya sabeis, al final el coche lo dejé en el concesionario porque al final me habian reconocido que el coche tenia un problema que al acelerar se iba hacia la derecha y que la primera quincena de septiembre iba a venir un ingeniero de VW a verlo personalmente.

Pues viendo que no me llamaban, esta mañana me he presentado en el concesionario y he ido a hablar directamente con el jefe de postventa para pedirle una hoja de reclamaciones.....y va el tio y me dice: esta misma mañana nos ha dicho el ingeniero que le cambiemos la cremallera de direccion....y que si no se arregla el ingeniero vendrá la primera semana de Octubre.... Me he quedado blanco porque le he dicho que eso no lo podian haber hecho antes???

No obstante le he pedido la hoja de reclamaciones y en cuanto pueda la relleno y la presento en consumo......no se si conseguiré algo, pero por ahora es la opcion que tengo sin meterme con el tema de abogados.

Lo que deseo de todo esto es que arregle pronto y si con la cremallera se arregla.....ojalá!! No entiendo de mecanica, pero no estoy muy seguro que cambiando eso se arregle ya que es al acelerar cuando el coche se desplaza hacia la derecha, si voy en bajada y lo pongo en punto muerto el coche va completamente recto.

En fin..... ya os seguiré contado!!

No me cuadra, pero ojalá sea eso...

A ver si no tardan otros dos meses :(

Hola David,

llevaba tiempo sin entrar al foro y acabo de leer todo lo sucedido...es decepcionante y cansa muchísimo esto,,

yo tengo un tiguan allspace 2000 150cv MANUAL y en agosto hizo 3 años,,, pues he tenido varias incidencias y reparaciones ya,, menos mal que contraté la ampliación de garantía para 4 años, sino me cuesta el dinero bien costado siendo un coche nuevo,,

tengo un post abierto contando mi historia....tambien tengo un passat de 2006 (maravilloso) y esto hizo declinarme por comprar otro vehículo de la marca, en este caso el allspace... pero no tiene nada que ver...Y NO VOLVERÉ A REPETIR CON LA MARCA VW

mañana mismo (03/10/2023) lo vuelvo a llevar a concesionario por ruidos en dirección ,tanto al girar como coger un Baden, y nadaaa,,,ya es la tercera vez que lo llevo y dicen no que detectan ni escuchan nada,,, hasta le he enviado ya videos grabados por mi para que lo vean y escuchen, pero me dicen que SI ELLOS NO LO ESCUCHAN ALLI,,, NO PUEDEN HACER NADA....

bueno, y otra de las cosas por lo que lo llevo, es por DESGASTE DE EMBRAGUE, con 40.000kms me dicen que MAL USO....(ME QUEDO A CUADROS)...pero está claro que no estoy conforme e investigaré el motivo...

Hola Arquero...
La ultima novedad es que me han dicho que han cambiado la caja de cambios y los dos palieres delanteros y que el coche sigue haciendo lo mismo.
Me dijeron que iban a cambiar la cremallera de direccion pero que al final no la han cambiado, lo que han hecho, segun el ingeniero, es abrirla entera y comprobar que todo estuviera bien, pero nada.... El coche sigue igual.

Me dicen que me llamarán con lo que hagan, pero yo ya a partir de hoy me he puesto en contacto con un abogado para ver que es lo que hacemos.
He solicitado al taller y al jefe de postventa un informe completo de lo que se le ha hecho al coche y el problema que tiene y ademas otro informe de las veces que ha entrado en el taller desde el dia 1 que me lo dieron nuevo y me han dicho que mañana lo tendré...eso espero.

Mi abogado me ha dicho que cuanta más documentacion tengamos mucho mejor y me ha dicho que va a solicitar que un perito vea el coche en el mismo concesionario y con ello la devolucion del dinero o que me pidan otro vehiculo igual.

Se que la cosa está jodida, pero este abogado que me he pillado ya ha tenido 5 casos iguales y los ha ganado todos.

Ya os seguiré contando.....

pues eso mismo he hecho yo esta tarde, avisar a mi gestor de seguros, para que me informe si mi compañía puede darme una segunda opinión sobre el embrague una vez abierto allí en concesionario.... porque ya me han dicho que abrir embrague son 5 horas de trabajo a 80€ la hora pues 400€ que corren de mi cuenta,,, en caso de ser mal uso, y si lo abren y es defecto de fabricación,,, pues ya lo cubriría todo la garantía...

así que en esas estoy yo también..

Volver